Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello confirma sutilmente noviazgo con CEO de una app de citas

Nada menos que el fundador de Lox Club, Austin Kevitch.
mar 09 agosto 2022 12:26 PM
camila-cabello-noviazgo-austin-kevitch.jpg
Camila Cabello

¡Nueva pareja a la vista! Camila Cabello parece tener un nuevo chico en su vida: Austin Kevitch, el fundador y CEO de la aplicación de citas, Lox Club. El pasado 7 de agosto, la pareja fue fotografiada durante lo que parecía ser una cita bastante casual en Los Ángeles. Para la ocasión, la cantante de 25 años optó por un vestido azul con estampado floral, mientras que Kevitch lucía casual con una camiseta blanca, bermudas y sneakers.

Lo más adorable de todo es cómo se tomaban de la mano mientras que Camila besaba a Austin en la mejilla. Mira aquí las fotos que fueron publicadas por Daily Mail.

Publicidad

Como sabrás, Cabello fue vinculada por última vez con el cantante Shawn Mendes, con quien salió durante dos años antes de terminar su relación en noviembre de 2021. La pareja confirmó su ruptura en un comunicado publicado en cada una de sus historias de Instagram. "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", decía.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/Shutterstock (12443342nk) Shawn Mendes and Camila Cabello Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: A Lexicon of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 13 Sep 2021

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro". Sin duda, ambos terminaron en muy buenos términos y, de hecho, han afirmado públicamente en diversas ocasiones que mantienen un cariño fuerte el uno por el otro.

Publicidad

Por otro lado, Austin Kevitch es reconocido por ser el fundador y ejecutivo en jefe de Lox Club; una app de citas que se anuncia a sí misma como "un club de citas solo para miembros para judíos (y no judíos) con estándares ridículamente altos".

Sin embargo, es mayormente conocida por ser la app que todas las celebs descargan e, incluso, los raperos Lil Yatchy y Bhad Bhabie han invertido en su creación.

Publicidad

Publicidad