Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peluche del Dr. Simi golpea a Lady Gaga en la cara ¿por?

Te explicamos cómo y por qué el peluche llegó tan lejos
lun 08 agosto 2022 09:56 AM
Lady Gaga Chromatica Ball Tour Dr simi
Foto: Twitter

Después de presentarse en París y Londres, Lady Gaga viajó a Toronto para dar un concierto como parte de su sexta gira, “The Chromatica Ball”, que arrancó en julio para promocionar su nuevo disco “ Chromatica ”. La cantante visitará varias de las grandes capitales del mundo, pero después de un pequeño incidente en Canadá, los fans están seguros de que ya no vendrá a la Ciudad de México.

Durante su último concierto en la capital de Ontario para promocionar su nuevo álbum de estudio lanzado en mayo de 2020, Lady Gaga fue golpeada directamente en la cara con un peluche del famoso Dr. Simi mientras interpretaba la canción “Hold My Hand”. La cantante pop es la víctima más reciente de la nueva “tradición” de los fanáticos mexicanos en conciertos.

Publicidad

Todo comenzó en noviembre de 2021, cuando la cantante noruega Aurora se presentó en el Corona Capital . El ambiente con los fans fue muy cálido, y en un momento, alguien le lanzó un peluche del Dr. Simi que ella tomó y abrazó. Desde entonces, la cantante ha recibido un par más de estas figuras en conciertos en Estados Unidos como representación de los fans mexicanos presentes.

Publicidad

Desde entonces, el Dr. Simi ha hecho su aparición durante conciertos de Coldplay , Maroon 5 , The Strokes, The Killers, Gorillaz, Chvrches, Mac DeMarco, King Gizzard & The Lizard Wizard, Los Tigres del Norte, Interpol, y ahora Lady Gaga . Aunque es inevitable encontrarlo gracioso, muchos fanáticos lo consideraron grosero y aseguran que esto podría influir en que no quiera regresar a México.

El fan mexicano en cuestión es Richie , quien viajó hasta Toronto para volver a ver a Lady Gaga en concierto. Antes de la presentación, publicó en Twitter una foto del peluche que tenía escrito “México aún te ama”. Sin embargo, confesó que no estaba en sus planes golpearla en la cara, compartió que estaba muy nervioso al momento de lanzarlo, se disculpó y pide que dejen de echarle hate.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Conciertos Dr. Simi

Publicidad