Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se somete a un doloroso tratamiento para apretar el abdomen

La creadora de Skims mostró su abdomen tras el tratamiento.
jue 04 agosto 2022 10:59 AM
KimAbTreatment_destacada.jpg

Cuando se trata de moda y belleza, Kim Kardashian no tiene limites y nos lo demostró al tener que bajar siete kilos de peso en tres semanas para poder usar el histórico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala. Días después, confesó en una entrevista que sería capaz de comer popo con tal de mantenerse joven. Así que no nos debería extrañar que se sometió a un doloroso tratamiento estético para apretar su abdomen.

La creadora de Skims, compartió a través de Instagram stories una imagen en la que muestra su abdomen notablemente rojo y explicó que se debía a un tratamiento de láser doloroso pero que vale la pena.

Publicidad

Sobre la fotografia, Kim Kardashian escribió: “This is a game changer!!! Me hice el tratamiento de laser Morpheus8 para apretar mi abdomen. Creo que este es mi tratamiento de láser favorito”. Después explicó que aunque es doloroso, vale la pena. La empresaria también etiquetó el lugar dónde se lo hizo y al doctor que la atiende.

kim-laser.jpeg

¿Qué hace Morpheus8 el tratamiento láser favorito de Kim K?

Utiliza una combinación de radiofrecuencia con microagujas que como resultado, tensa la piel suelta y al mismo tiempo, elimina el exceso de grasa. Resulta doloroso porque se aplican pequeños pinchazos en la capa superior de la piel y a medida que las agujas penetran, emiten pulsos de ondas de radiofrecuencia y crean una respuesta térmica.

 

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian admite haberse sometido a un tratamiento de belleza doloroso. En 2013, un episodio de Kim and Kourtney Take Miami mostró que la estrella de reality show se sometió a un “facial de vampiro”, también conocido como facial de plasma rico en plaquetas. Este procedimiento implica que un médico saque sangre del paciente y extraiga las plaquetas para luego inyectarlas en la piel.

Años más tarde, este procedimiento generó controversia pues se descubrió que dos clientes que se habían sometido al tratamiento en una clínica en Nuevo México habían dado positivo a VIH.

 

Tags

Kim Kardashian
Publicidad