Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 84 años Jane Fonda protagoniza la nueva línea deportiva de H&M

Una de las primeras celebridades que primero se involucró en el mundo fitness.
mié 03 agosto 2022 05:24 PM
jane-fonda-hm.jpg

Si necesitas más pruebas de que la edad es solo un número, necesitas ver la campaña mas reciente de Jane Fonda . La actriz de 84 años fue elegida por H&M para protagonizar su nueva coleccione deportiva llamada “Move” de la mano del reconocido coreógrafo de famosas como Beyoncé y Megan Thee Stallion, JaQuel Knight.

"Move" tiene como objetivo "democratizar la indumentaria deportiva y reformular el atletismo con un lenguaje más accesible de movimiento". Dicho de otro modo, H&M quiere promover que las personas se mantengan en movimiento para conseguir un estilo de vida más saludable.

Publicidad
janefonda_296928091_474026914060872_7645334575149112503_n.jpg

El retailer sueco busca eliminar las barreras que existen alrededor de practicar un deporte y no pudieron haber encontrado a mejor persona para transmitir esto que Jane Fonda.

En caso de que estés enterado, la actriz mejor conocida por protagonizar Grace and Frankie y Cuando ellas quieren, entre muchas otras películas y series fue también una de las personalidades que primero se involucró en el mundo del fitness. Fonda revolucionó la industria deportiva hace cuatro décadas con sus videos caseros llamados "Jane Fonda's Workout".

Publicidad

“He pasado gran parte de mi vida haciendo que la gente se mueva y me atrajo naturalmente la misión de H&M Move de hacer que todo el mundo se mueva. También me gustó mucho su filosofía de 'ropa de movimiento' sobre 'ropa deportiva'. Para mí, no se trata de deportes o ser el más atlético. Se trata de darle a tu cuerpo el tipo de movimiento que necesita para mantenerse saludable para que pueda cuidarte”, dijo la actriz sobre trabajar en esta nueva línea de H&M.

En las imágenes de campaña, Jane Fonda lleva puestos diferentes conjuntos de Move y recrea algunos de sus movimientos más característicos de su época como instructora. La actriz también aparece bailando junto a Knight.

"Move" contará con una gran variedad de leggings, sports bras y t-shirts diseñadas especialmente para entrenar y correr y elaboradas con tecnología de punta para un mejor soporte, secado rápido y adaptación a cualquier tipo de clima.

Publicidad

Tags

Jane Fonda Industria del Deporte H&M

Publicidad