Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Florence Pugh está molesta con la relación de Harry Styles y Olivia Wilde

A la actriz no le gustó nada que su directora le fuera infiel a su ex prometido.
lun 01 agosto 2022 06:07 PM
FLORENCE.jpg

Mientras nosotros esperamos con ansias el estreno de Don’t Worry Darling , el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh, nos vamos enterando que el ambiente en el set de grabación no fue del todo amistoso.

De acuerdo con diferentes fuentes, Florence Pugh está preocupada con la relación que mantiene el actor y cantante inglés con la actriz y directora de cine e incluso, le resultó bastante incomodo trabajar con ellos en medio de su aventura amorosa.

Publicidad

Personas cercanas al set de grabación y a Pugh aseguraron que la actriz no tomó nada bien el hecho de que Harry y Olivia comenzaron a salir mientras ella aun seguía comprometida con su ex, Jason Sudeikis.

De hecho, aseguran que por la misma razón, hubo tensión en el set de grabación y que además, Pugh y Wilde actualmente están en malos términos. En concreto, a la actriz le pareció muy poco ético el hecho de que su directora le fuera infiel a su prometido.

"Puedo decirte con certeza que Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien recibido ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry”, confesó una fuente.

Publicidad

Para Florence, lo peor fue que Sudeikis y los tres hijos que comparten visitaron a Olivia en el set al principio del rodaje en repetidas ocasiones. La misma fuente explicó que el hecho de que la directora y el Harry comenzaran un romance le resultó incómodo a varias personas involucradas en la realización de la película pues fueron testigos de la infidelidad.

Y como a los fans nada se les escapa, ya notaron la hostilidad de Florence a Olivia. Los seguidores de la protagonista de Midsommar notaron que no le da like a sus publicaciones, incluida una donde aplaude su actuación.

Publicidad

Tags

Florence Pugh Harry Styles Olivia Wilde

Publicidad