Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas demuestra que es la Marilyn Monroe perfecta en el trailer de Blonde

A partir de ahora no podrás ver a Ana de Armas como Ana de Armas.
jue 28 julio 2022 10:59 AM
BlondePeli_destacada.jpg

Las biopics son uno de nuestros géneros favoritos, y más aún cuando el elenco elegido y el equipo encargado del vestuario hacen una tarea impresionarte para trasladarte a determinado tiempo en específico con ciertos personajes. Recientemente sucedió con Elvis, donde Austin Butler y Miu Miu x Prada hacen un trabajo increíble que nos remonta a la carrera del rey del rock and roll y próximamente, seremos testigos de la asombrosa personificación de Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde.

Este filme es uno de los más esperados de Netflix y promete romper récords en la plataforma de streaming. Hace poco más de un mes, estrenaron el teaser que nos dejó boquiabiertos pero ayer por fin, Ana de Armas compartió el trailer completo e imágenes del rodaje y lo único que podemos confirmar es que su personificación no podría ser más exacta.

Publicidad

El trailer de Blonde

El trailer comienza con una versión diferente, más tranquila y dramática de “Diamonds Are a Girl’s Best Friend”. En tan solo un minuto, podemos ser testigos de todas las emociones de Marilyn Monroe, risas, lágrimas, desesperación y frustración. Eso sin mencionar que el vestuario está de impacto, y sí, el vestido de archivo de la icónica actriz estadounidense que llevó Kim Kardashian en la Met Gala está ahí.

Fotos del detrás de escenas de Blonde

A través de un álbum de fotos que compartió Ana de Armas en Instagram, nos queda claro que su transformación en Marilyn no podría ser más precisa. La primera foto es una recreación de un retrato de 1957 de Monroe y su tercer esposo, Arthur Miller (Adrien Brody). Ella lleva puesto un vestido azul con polka dots blancos mientras sostiene flores en su mano. La segunda muestra el detrás de escenas de los personajes de Armas y Bobby Cannavale teniendo un momento íntimo al pie de una ventana.

Publicidad

La tercera imagen es una foto en blanco y negro de Armas posando entre los actores Xavier Samuel y Evan Williams. Ella lleva puesta una réplica del icónico vestido blanco "Seven Year Itch" de Monroe.

La ultima foto muestra a Ana de Armas con el icónico vestido rosa de or último, se captura a Armas vestido con el vestido rosa intenso de Monroe "Gentlemen Prefer Blonde" mientras practica con un coreógrafo los movimientos de la difunta estrella.

Diet Prada comparó estas imágenes con la original y nosotros te retamos a que nos digas las diferencias.

Publicidad

El filme, escrito y dirigido por el cineasta neozelandés Andrew Dominik está basado en la novela del mismo nombre de la escritora cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, también combina realidad con un poco de ficción y explora la vida de pública y privada de Marilyn.

Ana de Armas comparte créditos con Adrien Brody, Bobby Cannavale, Caspar Phillipson, Evan Williams, Toby Huss, Julianne Nicholson, entro otros actores más.

No te pierdas Blonde el próximo 23 de septiembre en Netflix.

Publicidad