Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham canta éxito de las Spice Girls en karaoke y sus fans enloquecen

Exigimos una reunión.
lun 25 julio 2022 11:39 AM
victoria-beckham-spice-girljpg.jpg

David Beckham le dio a todos sus fanáticos la dosis de las "Spice Girls" que necesitábamos este fin de semana. El ex futbolista compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece su esposa, Victoria Beckham cantando en karaoke “Stop”, uno de los sencillos más exitosos de la girl band a bordo de un súper yate en St. Tropez.

En el clip, Victoria lleva puesto un vestido midi color negro con un cardigan encima y mientras canta: "Stop right now, thank you very much, I need somebody with a human touch”, nos transporta a los mejores momentos de los 90’s.

Publicidad

Durante su performance, la diseñadora también se esforzó en hacer la coreografía. De hecho, lo único que le faltó para recordarnos a la perfección a Posh y a aquellos buenos tiempos fue su icónico corte en bob. Sobre el pie de foto de su publicación, David Beckham escribió: ''Karaoke night with the one & only Posh Spice 🖤@victoriabeckham @spicegirls 🖤''.

Como puedes ver, justo atrás de la diseñadora aparecen cuatro personas que bailan y cantan al ritmo de Victoria Beckham.

Publicidad

Con este video, David vuelve a crear la necesidad del reencuentro de las "Spice Girls" que el mundo lleva suplicando durante años. A pesar de que Mel B abrió la posibilidad de que en 2023 ella, Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell vuelvan a aparecer juntas en un escenario, nada ha sido confirmado.

La ultima vez que las Spice Girls se reunieron fue en una gira que tuvo lugar en 2019 pero Victoria Beckham no pudo participar, sin embargo, les envió buenos deseos por medio de Instagram. "No me uniré con mis chicas en el escenario de nuevo, pero ser parte de Spice Girls fue una parte muy importante en mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su regreso al tour el próximo año", escribió la diseñadora.

Publicidad

Tags

Spice Girls Victoria Beckham David Beckham

Publicidad