Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 6 series que deberías estar viendo YA en streaming

Porque sí hay cosas nuevas para ver y que estás perdiéndote.
vie 22 julio 2022 02:39 PM
seriers.jpg
Ana la serie, Only Murders in the Building, La Isla de la Fantasía.

Siempre se te enfría la cena decidiendo cuál serie poner entre tantas plataformas de streaming. Pasa. Sobre todo si eres de los que piensa que no hay "nada bueno" qué ver. Pero estoy decidida a mostrarte que hay joyitas de la televisión que han estrenado recientemente y no has visto. Hice una lista de las nuevas series que deberías estar viendo desde ya porque te harán pasar un buen rato y son muy diferentes al contenido que está en tendencia.

Aquí las 5 series que amarás y dónde verlas.

Publicidad

Only Murders In The Building T2

Captura de Pantalla 2022-07-22 a la(s) 14.29.29.png
Only Murders In The Building.

La serie de Selena Gomez en Hulu se hizo súper viral porque desde la primera temporada obtuvo el 100% de calificación en Rotten Tomates. Y ahora que entrenó la segunda temporada, no fue la excepción. Los críticos aplauden la química y la comedia de sus protagonistas: Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short. Así que si eres de los que subestimaste este título, deberías darle una segunda oportunidad y comenzar a verla.

¿Dónde? En México están disponibles las dos temporadas en Star+.

Ana, la serie T2

Captura de Pantalla 2022-07-22 a la(s) 14.43.52.png
Ana de Prime Video

The Boys no es la única serie que ha estrenado últimamente en Prime Video de Amazon. Si bien, el título de superhéroes es uno de los más exitosos de la plataforma, también deberías comenzar Ana, la serie de Ana de la Reguera donde ella misma ha reflejado su vida con mucho humor. Y la verdad es que vas a morirte de la risa con los guiños que hace la serie a la Generación Z, y hasta con personajes como LatinTuber que me recuerda a muchos cantantes de TikTok que andan por ahí. En esta segunda temporada, Ana es divertidísima y genuinamente te saca varias carcajadas. Puro goce.

¿Dónde? Ya disponible en Prime Video.

Publicidad

American Crime Story: Impeachment

Captura de Pantalla 2022-07-22 a la(s) 14.27.57.png
Beanie Feldstein como Mónica Lewinsky.

Es la tercera temporada de la serie basada en crímenes reales, por ejemplo el caso The People vs OJ Simpson y The Assassination of Gianni Versace . En esta última parte reflejan el escándalo por abuso sexual del entonces presidente de Estados Unidos Bill Clinton hacia Mónica Lewinsky, interpretada por Beanie Feldstein, quien entonces era una pasante en la Casa Blanca que tenía solo 22 años. La serie muestra el escándalo y las grabaciones íntimas entre Clinton y Mónica. Una gran serie para conocer más del caso.

¿Dónde? En Star+.

La Isla de la Fantasía

Captura de Pantalla 2022-07-22 a la(s) 14.22.49.png
La Isla de la Fantasía (2022).

Esta serie estrenó hace 40 años en 1978 y fue protagonizada por el mexicano Ricardo Montealbán. De hecho dio pie a la realización de una secuela inspirada en la historia. En esta isla utópica se supone que tus sueños se hacen realidad. Ahora la historia regresa en Universal+ con un formato donde cada episodio inicia con un: "¿qué pasaría si?". Protagonizada por Roselyn Sanchez, aquí las personas vienen de vacaciones para hacer realidad sus sueños más anhelados, pero terminan comprendiendo, que se debe ser cuidadoso con lo que se desea con tanta fuerza, pues al final, podrías arrepentirte.

¿Dónde? Disponible en Universal+.

Publicidad

Heartstopper

HS_107_Unit_00021_RT.jpg
Heartstopper (2022).

Una de las series más bonitas de Netflix este año es Heartstopper . En ella, un chico conoce a otro chico. Se hacen amigos. Se enamoran. Cuando el adorable Charlie y el fan del rugby Nick se conocen, descubren que su improbable amistad crece hasta convertirse en un inesperado romance. Es un viaje de descubrimiento y aceptación para ser auténticos y honestos.

¿Dónde? En Netflix

Tags

Star+ Selena Gomez Ana de la Reguera Amazon Prime Video Amazon

Publicidad