Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie convierte a Margot Robbie en la actriz mejor pagada del 2022

La lista está dominada por hombres.
vie 22 julio 2022 11:21 AM
BARBIE.jpg

Desde que dieron a conocer que habría una película inspirada en la muñeca con la que todos jugábamos en nuestra infancia, nuestro corazón se llenó de nostalgia y en cuanto salieron a la luz las primeras imágenes de Margot Robbie convertida en Barbie , el Internet colapsó. Dicho en otras palabras, tenemos expectativas muy altas en lo que respecta a esta producción y ahora que sabemos que gracias a este papel, Margot ganó una gran cantidad de dinero, más.

De acuerdo con el reporte de Variety que muestra los 26 cheques más grandes otorgados a actores este año, Margot Robbie ocupa el puesto #16 de la lista, que en general está dominada por hombres.

Publicidad

En el listado, solamente aparecen cinco mujeres y la que ocupa el puesto más alto es Margot. Mientras que Millie Bobby Brown, Emily Blunt, Jamie Lee Curtis y Anya Taylor-Joy aparecen en lugares por debajo.

Variety también reportó que el mejor pagado fue Tom Cruise, quien ganó 100 millones de dólares por su papel en Top Gun: Maverick, mientras que Margot Robbie ganó 12.5 millones de dólares por darle vida a la icónica muñeca, la misma cantidad que ganó Ryan Gosling por interpretar a Ken.

Celebrity Sightings In Los Angeles - June 27, 2022
Margot Robbie y Ryan Gosling

Publicidad

¿De que se tratará Barbie?

La película será dirigida por, nada más y nada menos que, Greta Gerwig (¡sí! La misma que nos trajo Lady Bird y Mujercitas del 2019) y, aunque aún no sabemos mucho acerca de la trama, en su más reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Margot Robbie reveló que la película le dará a la audiencia lo que no sabíamos que queríamos y explicó que esta nueva Barbie desafía las suposiciones del personaje en donde la protagonista es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta (plot twist) y se embarca después en una aventura en el mundo real.

Publicidad

Tags

Margot Robbie Barbie

Publicidad