Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 17 gastos más excéntricos de las celebridades

Desde costosos WC's hasta un iPhone de oro.
jue 21 julio 2022 05:33 PM
  1. Cuando a las celebridades les sobra el dinero, el cielo es el límite. Si bien es normal que las personalidades de Hollywood gasten en lujos, existen de gastos a gastos. En seguida, te compartimos las compras más excéntricas de las celebridades. Desde vibradores de platino, hasta un iPhone de oro.

  2. Bono

    Apple Computer And U2 Celebrate New iPod Release
    Bono

    El cantante gastó $1,500 dólares en un boleto de avión para transportar su sombrero de Londres a Italia al darse cuenta que lo había olvidado en su casa.

  3. Paris Hilton

    2005 LA Pride Parade
    LOS ANGELES - JUNE 12: Grand Marshall Paris Hilton signs an autograph at the 2005 West Hollywood Gay Pride Parade, June 12, 2005 in Los Angeles, California. (Photo by Phil McCarten/Getty Images)

    La empresaria y heredera del emporio Hilton, le compró a sus perros chihuahuas una “mansión de dos pisos que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseño y un candelabro”, según confesó por medio de Twitter.

  4. Celine Dion

    2016 Billboard Music Awards - Show
    Celine Dion

    La intérprete de “My Heart Will Go On” no dudó en comprar un humidificador de dos millones de dólares para "preservar su voz en el duro clima del desierto”.

    Dion también se construyó un parque acuático dentro de su mansión en la exclusiva Isla Júpiter de Florida.

  5. Ashton Kutcher

    2014 Stagecoach California's Country Music Festival - Day 1
    Ashton Kutcher

    La estrella de Efecto Mariposa gastó $200 mil dólares en un boleto al espacio a bordo del avión cohete SpaceShipTwo de Virgin Galactic. Lamentablemente, no hizo el viaje y luego explicó: "Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa me dijo que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños".

  6. Justin Bieber

    justin bieber grammy
    LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: Justin Bieber attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy)

    El ganador al Grammy gastó 100 mil dólares en transformar su Cadillac CTV-S negro en un "Batimóvil”. Lo accesorios con puertas suicidas, faros HID y agregó la palabra "Batimóvil" en la parte trasera.

  7. Lady Gaga

    'House of Gucci' film premiere, Milan, Italy - 13 Nov 2021
    Mandatory Credit: Photo by Alberto Terenghi/IPA/Shutterstock (12601889j) Lady Gaga 'House of Gucci' film premiere, Milan, Italy - 13 Nov 2021

    La actriz y cantante gastó 50 mil dólares en un detector de fantasmas pues se sentía muy preocupada por ser atacada por malos espíritus. "Ella cree en la actividad paranormal y no se arriesgará. Es importante para ella estar a salvo”, contó una fuente.

  8. Miley Cyrus

    2017 iHeartRadio Music Festival - Night 2 - Backstage
    Miley Cyrus

    La protagonista de “Hannah Montana” le compró a sus perros su propia Range Rover. “Los perros tienen prohibido el acceso a sus carros, pero básicamente son dueños de una Range Rover”, dijo una fuente. "Son libres de saltar, dejar sus cabellos sobre él, rascarlo y tener sus mantas allí. Miley incluso bromeó diciendo que si ella muere, el Range Rover será para ellos".

  9. Kimye

    Kim y Kanye WEST
    Instagram

    La ex pareja pagó casi un millón de dólares por escusados dorados para su mansión minimalista.

  10. Kim Kardashian a North West

    kim-north-2
    -

    La estrella de reality show le compró a su hija mayor una chamarra que le perteneció a Michael Jackson y que le costó $65,625 dólares.

  11. David Beckham a Victoria Beckham

    david-y-victoria
    -

    El futbolista le compró a su esposa un vibrador de platino de 1.8 millones de dólares y también un iPhone chapado en oro que le costó 33 mil dólares.

  12. Daniel Radcliffe

    Award Night Ceremony - 12th Zurich Film Festival
    -

    La estrella de Harry Potter compró un colchón personalizado de $ 17,000 dólares de la marca Savoir, un fabricante de colchones de lujo.

  13. Ben Affleck a Jennifer Lopez

    Jennifer Lopez y Ben Affleck

    Cuando comenzaron a salir a principios de los 2000, Ben le dio a Jennifer un asiento de WC con incrustaciones de joyas valuado en $ 105,000 dólares y cubierto de zafiros, rubíes, perlas y un diamante.

  14. Keira Knightley

    keira_OBE_destacada
    -

    La actriz le regaló a su esposo el día de su boda un árbol olivo de 100 años que tenía iniciales grabadas en la parte de atrás por el que pagó 4,500 dólares.

  15. Tom Cruise a su ex, Katie Holmes

    The ReelzChannel World Premiere of "The Kennedys" - Red Carpet
    Tom Cruise y Katie Holmes

    Tom le compró a Katie su propia máquina de sonograma mientras estaba embarazada para que tuviera la facilidad de revisarse en cualquier momento. Le costó 200 mil dólares.

Tags

Publicidad