Armie Hammer es visto por primera vez después de rehabilitación

El actor está de regreso en Los Ángeles.
Armie Hammer en Los Ángeles.

Armie Hammer ha sido visto por primera vez desde que regresó a Estados Unidos desde las Islas Caimán junto a su ex esposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos. En las fotos tomadas el lunes 18 de julio, se ve al actor de Call Me by Your Name con unas sandalias marrones, una camiseta azul con gráficos y pantalones grises enrollados hasta la mitad de la pantorrilla. El actor está de regreso en Los Ángeles, después del tiempo que pasó en rehabilitación, tras su escándalo de 2020 .

Hammer fue captado saliendo de un restaurante en L.A., esto seguido de los rumores de que estaba trabajando en un hotel de las Islas Caimán vendiendo tiempos compartidos. Así luce el actor dos años después de la controversia.

La revista People confirmó la semana pasada que el actor voló de regreso a Los Ángeles con Elizabeth Chambers, de 39 años, y sus hijos, Harper de 7 años y Ford de 5 años, el 8 de julio. Esto después de que se mudó a las Islas Caimán antes de la pandemia.

El actor Armie Hammer es visto en Los Ángeles.

Armie Hammer visitó un restaurante y allí fue donde lo captaron.

Armie Hammer en un restaurante de Los Ángeles el 18 de julio de 2022.

Se le vio con un outfit muy casual en las calles de L.A. Distintos medios han informado que el actor ahora se dedica a vender tiempos compartidos en un hotel de las Islas Caimán.

Armie Hammer en Los Ángeles el 18 de julio de 2022.

El nuevo trabajo de Armie Hammer

Armie Hammer en LA County Service Center el 18 de julio de 2022.

Los rumores sobre el trabajo de Hammer en el resort Gran Caimán comenzaron a surgir a principios de este mes, antes de que el abogado del actor, Andrew Brettler, le dijera a Variety que un volante que circulaba en las redes sociales que mostraba a Hammer como conserje en Morritt's Resort es falso.

Días después, TMZ compartió fotos del actor que fueron tomadas en junio, supuestamente mostrándolo sentado en un escritorio en el resort, vestido con una camiseta polo y sosteniendo una pluma, mientras parecía estar hablando con personas sentadas frente a él.

Brettler le dijo a People la semana pasada que "no sabe nada" sobre si Hammer está vendiendo tiempos compartidos en las Islas Caimán, pero también señaló que, si es cierto, "creo que es una m**rda que los medios parezcan avergonzarlo por tener un 'trabajo normal' ".

Una fuente le dijo a People el jueves que Hammer está trabajando en ventas en Morritt's Resort en Gran Caimán "porque necesita el dinero", y agregó: "Su padre [el empresario Michael Armand Hammer] ya no lo ayudará y lo han cortado, así que se puso a trabajar".