Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson se hace un nuevo tatuaje en honor a Kim Kardashian

¡Uno más a la colección!
mar 12 julio 2022 05:50 PM
PETED.jpg
Pete Davidson

¡Así como lo escuchas! Pete Davidson se hizo OTRO tatuaje inspirado en su actual novia, Kim Kardashian, y el internet ha declarado que este es, por mucho, su favorito. Desde que hicieron su relación oficial a principios del año, la empresaria y el comediante nos han brindado, cada vez más, miradas detrás de escena de su relación. Inicialmente mantuvieron su relación en privado, pero después de que Davidson dio un pequeño vistazo de su primer tatuaje inspirado en Kim, supimos que su relación iba en serio.

Ahora que la estrella de reality show acaba de publicar una serie de fotos con Pete, los fanáticos con ojos de águila ya han visto un nuevo tatuaje inspirado en Kim en Pete que, además, ¡es súper especial!

Publicidad

El último tatuaje de Pete es un pequeño guión con las palabras "Jasmine and Aladdin" junto a un signo de infinito en su hombro derecho. Sin duda, es una referencia a la presentación de Kim en Saturday Night Live, donde la pareja se disfrazó de Jasmine y Aladdin y se besó frente a la cámara.

Más tarde, Kim compartió, durante un episodio de The Kardashians, que ese beso en el aire despertó su interés romántico en Pete. "Cuando nos besamos en escena, fue solo una vibra. Dije como: 'Oh, mi*rda, tal vez solo necesito probar algo diferente'" mencionó la empresaria.

PDYKIMKSNL.jpeg
Kim Kardashian y Pete Davidson en SNL

Publicidad

La referencia de SNL no es el único tatuaje que el comediante y actor se ha hecho en dedicación a Kim. Mientras aparecía en The Ellen DeGeneres Show, Pete reveló que tenía el nombre de Kim grabado en su pecho como señal de su devoción, y también tiene escrito "mi chica es abogada" en su clavícula.

Si bien Kim no tiene ningun tatuaje (al menos no todavía), le dedicó una manicura mucho más temporal a Pete en mayo, con una letra "P" de pedrería en su dedo anular durante la boda de su hermana mayor en Italia.

Publicidad

Tags

Pete Davidson Kim Kardashian

Publicidad