North West es la mejor vestida en el desfile de Jean Paul Gaultier

Y también lo fue en la pasarela de Balenciaga horas antes.

Con apenas nueve años, North West es un icono de la moda. La pequeña es la prueba fidedigna de que la siguiente generación Kardashian Jenner viene corregida y aumentada. A su corta edad, estuvo presente en la primera fila del desfile de

, donde impuso tendencia con un atrevido look.

Para la ocasión, North lució un look masculino compuesto por un chaleco y falda a rayas que combinó con una boina y una corbata negra. La mayor de la familia Kardadhian West complementó su look con combat boots extra largas, lentes oscuros y con cadenas largas que llevó a modo de piercing en la nariz.

Por si eso no fuera lo suficientemente cool, también impuso tendencia con su beauty look. Llevó el pelo extra largo y peinado en varias trenzas de solo dos mechones. La pequeña estuvo acompañada por su abuela, Kris Jenner y por su mamá, quien llevó la misma cadena en la nariz.

North disfrutó del desfile sentada a lado de Anna Wintour y otras personalidades dentro de la industria. Se dejó fotografiar por los paparazzi y se dejó ver con mucha actitud en videos que ahora están por todo Instagram.

Y si todavía tienes dudas de que es un icono de la moda, horas antes de asistir al desfile de Jean Paul Gaultier, estuvo presente en el de Balenciga. La pequeña también se sentó en el front row y desde ahí, no solo apreció la colección de alta costura, sino que también le echó porras a su mamá,

North visitó un look completamente diferente al que llevó en JPG. Para Balenciaga, optó por pantalones negros de mezclilla rotos, botas chunky, una t-shirt oversized y lentes de sol.