Rihanna es vista en festival de música por primera vez tras ser mamá

La cantante apoyó a su novio en su último performance.

El viernes pasado, Rihanna salió oficialmente de su descanso por maternidad y fue vista en el Wireless Festival que se llevó a cabo en Crystal Palace Park, en Londres. La empresaria asistiór para apoyar a su novio, A$AP Rocky quien dio un performance para recordar.

Esta es la primera vez que la cantante es vista en un lugar público tras haber dado a luz el pasado 13 de mayo. Para la ocasión, Rihanna optó por un look discreto pero bastante cómodo y cool a la vez. Llevó pantalones negros con una chamarra acolchonada de Prada con detalles de plumas que sobresalían alrededor de las muñecas y la gorra.

Accesorizó su outfit con collares gruesos en plata y zapatos negros. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto y completamente lacio y makeup natural. La cuenta oficial del festival compartió una foto de RiRI acompañado del texto: “No mucho…. Sólo @rihanna vibrando en Gopuff ofrece Wireless 22”.

La pareja también fue vista en una barbería, donde sus fanáticos enloquecieron al verlos y se abalanzaron contra las puertas. Rihanna documentó el momento a través de Instagram

stories.

De acuerdo con People, desde que nació su bebé, Rihanna se ha dedicado completamente a él y ha permanecido en su casa en Los Ángeles. “Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”, dijo una fuente a la publicación.

Rihanna y ASAP han estado saliendo durante aproximadamente dos años y aunque este es su primer hijo juntos, se espera que la pareja tenga más, ya que en ocasiones anteriores ambos han declarado que quieren una familia grande.