Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel cambia de look a sus 96 años de edad

Después de muchos años llevando el mismo estilo de pelo, la monarca estrena corte.
lun 27 junio 2022 03:30 PM
queen-elizabeth.jpg

Nunca es demasiado tarde para hacerte un cambio de look y si no me crees, aquí está la reina Isabel para comprobarlo. Tras celebrar su Jubileo de Platino a los 96 años, la monarca estrena un nuevo look y se despide de su pelo natural justo debajo de las orejas para darle la bienvenida a un nuevo estilo, mucho más corto.

En una imagen compartida por la cuenta oficial de la familia real, la reina Isabel aparece con el pelo mucho más pequeño de lo que estábamos acostumbrados a verla, eso sí, peinada igual que siempre con sus rizos naturales.

Publicidad

La monarca aparece en una visita oficial que tuvo lugar en el Castillo de Windsor, su actual residencia con el Arzobispo de Canterbury para una audiencia. “En este año #PlatinumJubilee, el Arzobispo entregó a Su Majestad una 'Cruz de Canterbury' especial en reconocimiento a su servicio a la Iglesia de Inglaterra durante setenta años”, se lee sobre el pie de foto de la publicación.

Siguiendo su icónico estilo colorido a la hora de vestir, la reina lleva puesto un vestido blanco con estampado de rosas rosas, maquillaje natural y labios rosas.

Publicidad

Los fans de la royal no dejaron pasar desapercibido su cambió de look y en los comentarios se aseguraron de mostrarle a la reina su cariño elogiando su nuevo corte: “Cambió su pelo, qué tierna” y “Su Majestad se cortó el pelo”, “Se ve hermosa”, escribieron sus seguidores.

Su nuevo look no nos toma del todo por sorpresa, a lo largo de su reinado, la royal se ha reinventado con ajustes de belleza bastante adecuados a su edad y ahora que está a punto de llegar a los 97, optó por un corte mucho más cómodo y fácil de peinar.

Publicidad

Tags

Isabel II Pelo Peinados

Publicidad