Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce al cast del spin-off de Pretty Little Liars en HBO Max

¡El secreto ha sido revelado!
mié 22 junio 2022 02:26 PM
Spin-off-PLL.jpg
Pretty Little Liars: Original Sin (2022)

Si pensabas que la era del terror de "A" había llegado a su fin hace cinco años cuando "Pretty Little Liars" terminó, estabas muy equivocado. El criminal anónimo está de vuelta para un (muy merecido) spin-off; ahora de la mano de HBO Max. Te contamos todos los detalles de esta nueva serie y, de paso, te presentamos a quienes serán las próximas pequeñas mentirosas.

Si fuiste adolescente en el 2010, entonces seguramente estuviste obsesionado con la serie de CW, "Pretty Little Liars". Reconocido por su - muy pegajosa - canción, este proyecto fue uno de los más vistos al rededor del mundo durante 7 años y, sin duda, fue el encargado de llevar a la fama a Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse.

Publicidad

Hoy, después de una extensa pausa de cinco años y algunos otros spin-off's que - la verdad - no han funcionado del todo, "Pretty Little Liars" oficialmente recibe la continuación que se merece con el nuevo proyecto de la plataforma de streaming : "Pretty Little Liars: Original Sin"

La serie de HBO Max presentará tanto nuevos giros de trama e historias como, por supuesto, personajes completamente desconocidos. De hecho, el elenco de "Pretty Little Liars: Original Sin" está lleno de caras nuevas que incluyen a Bailee Madison (Just Go With It), Chandler Kinney (Lethal Weapon), Zaria (Dad Stop Embarrassing Me!), Malia Pyles (How to Get Away With Murder) y Maia Reficco (Sometimes I Feel Like Dying).

Publicidad

¿De qué tratará "Pretty Little Liars: Original Sin"?

El spin-off se desarrolla a unos pocos kilómetros de Rosewood (el pueblo original), en un pueblo llamado Millwood. En la actualidad, un grupo de chicas adolescentes (las nuevas Little Liars) se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas, así como sus propios. Aquí el teaser por si te lo perdiste. *guiño*

Aunque la trama principal de la serie permanece en gran medida en secreto, sabemos que se estrenará el próximo 28 de julio. ¡Ya falta muy poco!

Publicidad

Publicidad