Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo presenta a su hija Emme como género no binario en pleno escenario

Usó el pronombre "elle" para referirse a su hija.
lun 20 junio 2022 01:09 PM
jlo-hija.jpg

Hace un par de semanas, en pleno mes del Orgullo, Rebel Wilson le presentó a sus millones de seguidores a su nueva novia, la empresaria Roma Agruma con lo que confesó que pertenece a la comunidad LGBTQ+ . Hoy, Jennifer Lopez celebra Pride con el anuncio de que su hija, Emme Muñiz se identifica como no binario.

Madre e hija compartieron escenario en la gala benéfica Blue Diamond que se llevó a cabo la semana pasada en Los Ángeles. Ahí, Emme, la hija que comparte con Marc Anthony interpretó junto a su mamá el hit de los 2000, “Thousand Years” de Christina Perri.

Publicidad

Cuando Emme subió al escenario, JLo la presentó con el pronombre “elle”, que hace referencia al genero no binario. “Elle está muy muy ocupade, llena de reservaciones en su agenda y es tan buena, me cuesta mucho cuando Elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socia directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….” Y en seguida, apareció su hija.

Jennifer Lopez continuó recordando la ultima vez que se presentaron juntas, que fue en el medio tiempo del Super Bowl. La última vez que actuamos juntas fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”.

@christinathesupermom #jlo #dodgersfoundation #jenniferlopez #emmemuniz #bluediamondgala #jloandemme ♬ original sound - ChristinaTheSupermom
Publicidad

Para la ocasión, la reina del Bronx usó un conjunto de tres piezas verde aqua adornado con plumas, mientras que su hija llevó un set rosa conformado por shorts holgados y una camisa a juego que combinó con un t-shirt negra, sandalias del mismo color y calcetines. Emme complementó su look con una gorra.

Hasta el momento, JLo aun no ha dado ninguna declaración oficial acerca de la identidad de género de su hija, pero al referirse a ella como “elle”, nos queda claro que se identifica como no binario.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Hijos de famosos

Publicidad