Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson fue "obligada" a salir del clóset por un medio australiano

Su decisión de salir del clóset fue hecha bajo presión y es inaceptable que situaciones así sigan sucediendo.
lun 13 junio 2022 04:50 PM
RebelWilsonOut_destacada.jpg

La semana pasada, en pleno mes del Orgullo , Rebel Wilson dio a conocer que forma parte de la comunidad LGBTQ+ al presentar formalmente a su novia , la empresaria Ramona Agruma, a quien describió como una “princesa de Disney”. La noticia fue muy bien recibida tanto por sus fanáticos y colegas, sin embargo, los representantes de la actriz declararon que Wilson se vio obligada a compartirla y es inaceptable que en pleno 2022, "sacar del clóset" involuntariamente a alguien siga sucediendo.

Resulta que el periódico australiano, The Sydney Herald estuvo en contacto con los managers de Rebel a principios de la semana pasada y la presionaron dándole solo dos días para hacer pública la noticia de su noviazgo con Ramona, antes de que ellos la compartieran.

Publicidad

"Fue con mucha precaución y respeto que este medio de comunicación envió un correo electrónico a los representantes de Rebel Wilson el jueves por la mañana, dándole dos días para comentar sobre su nueva relación con otra mujer, la diseñadora de ropa de Los Ángeles, Ramona Agruma, antes de publicar una sola palabra". escribió el columnista Andrew Hornery en un artículo que ya fue eliminado.

Después, el periódico admitió haberla presionado y le pidió una disculpa a Wilson por el “mal manejo” de la situación. "Nuestra columna semanal de celebridades Private Sydney de la última semana preguntó a Wilson si deseaba hacer algún comentario sobre su pareja. Hubiésemos hecho las mismas preguntas si la pareja de Wilson hubiese sido un hombre", explicó el editor Bevan Shields. "Decir que el Herald ha sacado del armario a Wilson no es correcto".

Publicidad

El medio continuó justificando que la actriz fue quien finalmente eligió hacer pública su orientación sexual. “Como hacen otros títulos todos los días, solo hacemos preguntas y, como práctica estándar, incluimos una fecha límite para una respuesta. No habíamos tomado ninguna decisión sobre qué publicar, y la decisión del Herald sobre qué hacer habría sido informada por cualquier respuesta proporcionada por Wilson. Wilson tomó la decisión de revelar a su nueva pareja públicamente”, agregó.

Una vez que dio a conocer la presión por parte del medio australiano, la periodista Kate Doak también compartió en Twitter que en realidad, la decisión de salir de la estrella de Senior Year se había dado bajo presión. "Así que, aparentemente, no fue decisión de Rebel Wilson salir del clóset… El Sydney Morning Herald admitió darle dos días de antelación antes de sacarla del clóset. Lo que es peor, hombres abiertamente gays del Sydney Morning Herald estuvieron involucrados en eso”, escribió en la red social. A lo que la actriz respondió: “Gracias por tus comentarios, fue un situación difícil pero intento manejarla con elegancia”.

Publicidad

Tags

Rebel Wilson Noviazgo

Publicidad