Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se abre con sus seguidores sobre su parálisis facial

El cantante compartió un video en el que deja ver que no puede mover la mitad de su rostro.
lun 13 junio 2022 12:05 PM
JustinBieberParalisis_destacada.jpg

Justin Bieber y Hailey Bieber no están pasando por una buena racha de salud. Apenas hace unos dos meses se dio a conocer que la modelo sufrió un ictus y ahora, él revela que tiene una parálisis facial. A través de Instagram, el intérprete de “Peaches” compartió un video en el que deja ver que no puede mover la mitad de su rostro y explica que por lo mismo, se vio obligado a cancelar dos de sus próximos conciertos.

A lo largo de casi 3 minutos, el cantante explica que fue diagnosticado con el síndrome Ramsay Hunt, que es una erupción dolorosa alrededor del oido, en la cara o en la boca que ocurre cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio en la cabeza.

Publicidad

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara; esta fosa nasal no se moverá. Así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, explica mientras la mitad de su cara no se mueve.

Después, el ganador al Grammy continuó explicando que no podrá presentarse en Nueva York como lo tenía planeado. “Físicamente, obviamente, no puedo hacerlo”. También contó que ya está practicando ejercicios faciales para ayudar a que su rostro regrese a la normalidad, sin embargo, aclaró que no sabe cuánto tiempo le durará la condición.

Publicidad

"Esto es bastante serio, como pueden ver. Ojalá no fuera así, pero, obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad. Espero que entiendan. Usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al cien por ciento para poder hacer aquello para lo que nací", agregó.

La noticia se da a un par de meses de que su esposa, Hailey Bieber revelara que fue trasladada de emergencia a un hospital después de haber sufrido un derrame cerebral, que ocasionó que tuviera que operarse un agujero en el corazón.

Publicidad

Tags

Justin Bieber Enfermedades

Publicidad