Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ex esposo de Britney Spears irrumpe en su boda, hace un live y es detenido

Jason Alexander ya había protagonizado titulares antes.
vie 10 junio 2022 11:58 AM
BRITENY-SAM.jpg

Britney Spears se casó ayer con su prometido y novio por años Sam Asghari en una ceremonia íntima, pero llena de celebridades como Madonna y Selena Gomez en su casa en Thousand Oaks, California y aunque todo salió perfecto, su ex esposo, Jason Alexander estuvo a punto de arruinar la ceremonia.

El departamento de policías y el abogado de la cantante dieron a conocer que Alexander irrumpió en la boda. Por fortuna, no logró llegar a donde se encontraba Britney Spears gracias a que el staff de seguridad logró detenerlo. ¿Lo peor de todo? Documentó toda su hazaña a través de un Instagram Live.

Publicidad

Jason si consiguió entrar a la casa de Britney argumentando que estaba en la lista invitados. Solamente llegó a la carpa y ahí, el equipo de seguridad ejerció fuerza contra él, el se resistió y lo tuvieron que tirar contra el piso. Todo esto, mientras lo documentaba en un Instagram Live para que el mundo lo viera y llamar la atención.

“Jason Alexander ha sido esposado, detenido y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo”, dijo el abogado de Spears, Mathew Rosengart, a Page Six.

Si el nombre de Jason Alexander se te hace conocido es porque el ex de Britney Spears ya había protagonizado titulares antes. En enero del 2021 formó parte de los disturbios que tuvieron lugar en el Capitolio.

Publicidad

Es importante señalar que aunque Alexander intentó arruinar la boda de la princesa del pop, sí la apoyó para conseguir deshacerse de la tutela abusiva a mano de su padre, Jamie Spears . Jason formó parte de las marchas #FreeBritney que organizaron los fanáticos de la cantante.

La boda de Sam y Britney se da a nueve meses de su compromiso . Para la ocasión, ella lució un diseño clásico y elgante de Versace , mientras que el novio lució un esmoquin de la misma firma italiana. Entre los invitados destacaron Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton, Donatella Versace entre otros A-listers.

Publicidad

Tags

Britney Spears Boda Sam Asghari

Publicidad