Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek, Angelina Jolie y Demian Bichir en una película juntos

El talento mexicano siempre en Hollywood.
jue 09 junio 2022 06:29 PM
SalmaBichirJoliePeli_destacada.jpg
Angelina Jolie, Demian Bichir y Angelina Jolie.

Salma Hayek y Demian Bichir son prueba del talento mexicano en Hollywood desde hace muchos años, pero esta vez lo confirman con su nuevo proyecto. Los actores son los protagonistas de la nueva película de Angelina Jolie. Este filme representa el debut de Angelina como directora con el nuevo acuerdo que tiene con la productora Fremantle. Ahora los dos nominados al Oscar protagonizarán la nueva película de Jolie.

Se titula Without Blood y está basada en la novela más exitosa del novelista italiano Alessandro Barico, que lleva el mismo nombre. La historia está ambientada en una granja de la campiña italiana. De ahí que el rodaje se realizará en Roma y en el sur de Italia, y ya comenzaron las primeras tomas de fotografía, reporta Deadline. Por su parte, Salma Hayek dio a conocer la noticia con este mensaje.

Publicidad

Ser dirigida por @AngelinaJolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y @demianbichiroficial”, expresó Salma en una publicación en Instagram.

De momento, Salma se encuentra rodando Magic Mike’s Last Dance, mientras que Demian Bichir está en el rodaje de la película Let the Right One In. De forma que en cuanto terminen dichos proyectos, se dirigirán a Italia para reunirse con Angelina Jolie y el equipo de Without Blood.

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "The Nun" - Arrivals
Demian Bichir en 2018.

“Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra, y las preguntas plantea lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia”, expresó Jolie en un comunicado con Fremantle.

Publicidad

¿De qué se trata Without Blood?

Festival della Tecnologia
El novelista Alessandro Baricco.

Without Blood representa la quinta película dirigida por Jolie, pero la primera bajo el proyecto que tiene con Fremantle. La novela de Alessandro Baricco nos lleva a un mundo de guerra, venganza y violencia, donde a través de una fábula nos cuenta la historia de Nina, la hija de Manuel Roca, quien se quedó escondida en un agujero debajo del suelo de la granja para protegerse de la guerra, hasta que uno de los asesinos descubre el escondite de la niña.

Publicidad

Tags

Salma Hayek Angelina Jolie Demián Bichir

Publicidad