Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julie Andrews revela el destino de "El Diario de la Princesa 3"

Lo cierto es que no te gustará... *inserte emoji llorando aquí*
jue 09 junio 2022 05:41 PM
julie-andrews-revela-destino-de-el-diario-de-la-princesa-3.jpg

Si hay un sentimiento que mueve a los millennials es la nostalgia, tanto así han rogado a Walt Disney por una tercera parte de "El diario de la princesa" durante los últimos 18 años; esperando pacientemente por alguna novedad. No fue hasta el 2020, cuando la misma Anne Hathaway, actriz que le dio vida a la icónica Princesa Mia, les dio esperanzas a todos los fanáticos al mencionar que existía un guión.

Pese a que sus palabras emocionaron al internet, ha pasado un tiempo ya desde su declaración y hoy, Julie Andrews aclara que no está dispuesta a interpretar nuevamente a la Reina Clarisse Renaldi.

Publicidad

"Creo que sería demasiado tarde para hacerlo ahora" fueron las palabras de la actriz para The Hollywood Reporter cuando se le preguntó acerca de la esperada continuación de la saga. "Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero no creo hubiera sucedido. Es un pensamiento encantador, pero no creo que sea posible".

julie-andrews-revela-destino-de-el-diario-de-la-princesa-3-3.png
El Diario de la Princesa: Royal Engagement (2004)

El director de las primeras dos entregas, Garry Marshall, murió en 2016, y ésta podría ser otra de las razones por las que una tercera película no llegue a producirse. En su entrevista, Andrews recordó al director lamentándose, 'Garry nos dejó'.

Publicidad

Anteriormente, Anne Hathaway, para quién "El Diario de la Princesa" fue su primer protagónico, confirmó que había un guión para la tercera película durante un episodio de "Watch What Happens Live de Bravo". De hecho, cuando un fanático preguntó sobre la posibilidad de una continuación, la actriz afirmó: "Quiero hacerlo, Julie quiere hacerlo, Debra Martin Chae, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que suceda".

julie-andrews-revela-destino-de-el-diario-de-la-princesa-3-1.png
El Diario de la Princesa (2001)

Después, Hathaway continuó: "No queremos hacerlo a menos que sea perfecto, porque lo amamos tanto como a ustedes. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes y no queremos entregar nada hasta que sea perfecto. Pero estamos trabajando en ello".

Publicidad

Si bien es posible que nunca exista "El Diario de la Princesa 3", Andrews recuerda con mucho cariño su tiempo en el Reino de Genovia, particularmente trabajando con Marshall como director. "Cuando lo conocí, me hizo algunas preguntas fabulosas, como: '¿Por qué crees que Genovia es famosa?' Dije algo idiota como: 'Las monjas en el campo habrían hecho encaje, y tal vez son famosas por sus peras'. Bueno, después teníamos peras por todo el set y disfraces de encaje" recordó con nostalgia la intérprete.

julie-andrews-revela-destino-de-el-diario-de-la-princesa-3-2.png
El Diario de la Princesa (2001)

Pero no todas son malas noticias, aunque no veamos de nuevo a Julie Andrews como la Reina Clarisse no significa que la actriz desaparecerá de nuestras pantallas, pues continuará prestando su voz para el personaje de Lady Whistledown como narradora principal de la serie original de Netflix, Bridgerton.

Tags

Julie Andrews Anne Hathaway

Publicidad