Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cole Sprouse comparte nude y se edita las pompas

Y sus fans no lo superan.
mié 08 junio 2022 10:45 AM
cole-sprouse (1).jpg

Como nunca, Cole Sprouse compartió una atrevida foto en Instagram en la que se deja ver completamente desnudo y aunque de inicio el post nos pareció súper hot, prestándole atención notamos que el actor usó bastante Photoshop sobre la imagen, específicamente en la zona de sus pompas.

Cole aparece tomándose una selfie frente a un espejo, de primer plano aparece su rostro, con una expresión de recién levantado y atrás se refleja en otro espejo la parte trasera de cuerpo desnuda, pero en la zona de las pompas y la cadera, hay algo raro.

Publicidad

Al parecer, el actor editó sus pompas para que se vieran más grandes, pero en el intento, también se las alargó y se “deformó” un poco. ¿Lo más divertido? ¡El pie de foto de su publicación! Tal y como lo habría hecho Kylie Jenner, Sprouse escribió: “Buenos días a mi equipo de publicidad”.

Los fanáticos del actor de Riverdale no pudieron evitar hacer comentarios divertidos y bastante halagadores sobre la publicación como: “Natural, nada plástico”. Mientras que otro simplemente puso muchos emojis de caritas llorando de risa.

Publicidad

Otro usuarios escribieron: “Esto es lo mejor que has publicado”, “Voy a reportar esto” y otro le preguntó: “¿Cuánto tiempo durará esto antes de que lo bajen?”.

Hace unos meses, Sprouse protagonizó titulares por hacer declaraciones turbias acerca de su papel en Riverdale. El actor declaró que no se siente "agradecido con el programa" y señaló que no está nada involucrado en el proceso creativo de la serie. Comentó que el elenco solo recibe el guión y al día siguiente tienen que filmar.

Publicidad

Publicidad