Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los artistas presentes en el concierto del Jubileo de Platino de la reina

La monarca celebró a lo grande sus 70 años en el trono.
lun 06 junio 2022 01:22 PM
concierto-jubileo-50.jpg

Las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina comenzaron lel viernes pasado y apenas acabaron el domingo. Todo inició con el tradicional desfile Trooping The Colour, donde el príncipe Louis robó la atención con gestos que se volvieron objeto de meme. Después, se llevó a cabo un servicio de acción de gracias por los años de trabajo de la monarca donde los duques de Cambridge ignoraron a los de Sussex y apenas ayer, las celebraciones terminaron con un concierto que estuvo repleto de celebridades.

A pesar de que la reina no pudo estar presente debido a sus problemas de movilidad, sí apareció en un holograma y también en un video donde compartió la hora del té con el icónico oso Paddington. En seguida, comenzaron las presentaciones de todos los artistas.

Publicidad

Los encargados de abrir el concierto que pasará a la historia de Inglaterra fueron los Royal Marine Drummers con “We Will Rock You”. Alicia Keys también apareció en el escenario, transformó sus canciones de empoderamiento femenino como tributo a la monarquia de la reina Isabel II ya que mientras cantaba, aparecían proyectadas las palabras "fuerza" y "súper mujer" proyectadas en la fachada del Palacio de Buckingham.

Otra de las celebridades que también protagonizó uno de los momentos más emblemáticos del Jubileo de Platino fue Diana Ross, quien al principio tuvo problemas con su perfomance pues su micrófono se escucha demasiado bajo.

Publicidad

Elton John no pudo faltar en la gran celebración de la reina. El inglés interpretó “Your Song”, que conmovió a todos los presentes y hasta a los televidentes. Por último, el encargado de cerrar el concierto fue Ed Sheeran con su hit “Perfect” como tributo al labor de la reina Isabel II. El acto final también incluyó un desfile militar.

Durante todo el concierto, se alcanzó a ver a los duques de Cambridge y a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis disfrutando del evento, cantando al ritmo de la música y hondeando banderas de Inglaterra.

Publicidad

Tags

Isabel II Conciertos

Publicidad