Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Louis le hace un segundo berrinche a Kate Middleton en público

Vemos el video y no lo creemos.
lun 06 junio 2022 04:38 PM
LOUIS-KATE.jpg
Kate Middleton y el príncipe Louis

El príncipe Louis le robó el Jubileo de Platino a la reina, literalmente. El pequeño príncipe ha sido demasiado expresivo durante los eventos de la reina Isabel. Primero llamó la atención por sus reacciones en el desfile Trooping the Colour donde se tapó las orejas por el ruido e hizo decenas de muecas, convirtiéndose en un meme súper viral. Pero más tarde lo hizo de nuevo en uno de los últimos eventos: el concierto para la reina. Y lo peor es que se portó muy mal e hizo berrinche, poniéndosela muy complicada y difícil a Kate Middleton.

En los videos —que ahora son otro meme— se ve a Kate tratando de lidiar con el príncipe Louis, quien no paraba de hacer muecas y hasta le tapó la boca a su mamá. Hasta a mí se me acabó la paciencia viéndolo comportarse. Así fue como se portó el pequeño de 4 años que le quitó toda la atención a la reina.

Publicidad

El niño de 4 años fue captado poniendo su mano sobre la boca de su madre Kate Middleton en un video que desde entonces se ha vuelto viral en las redes sociales. El video no ha dejado de circular en Instagram, Twitter y hasta en TikTok por el comportamiento del niño en el evento.

Cuando la duquesa de Cambridge, de 40 años, trató de detener el berrinche de Louis cortésmente, el niño hizo una serie de muecas, sacó la lengua y se llevó el pulgar a la nariz mientras movía los dedos restantes. Admiro mucho a Kate y su paciencia.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Pageant
El príncipe Louis de Cambridge y Kate, duquesa de Cambridge.

Louis también decidió pararse en su silla y pareció arrojar un cojín, momento en el que Kate tomó la sabia decisión de tomarse un descanso para pasar un rato con su hijo menor. El comportamiento de Louis incluso llamó la atención de la familia real, por ejemplo, Mike Tindall, quien está casado con la prima del príncipe William, Zara Tindall. Él bromeó diciéndole a Louis que lo estaba observando (y obvio esperaba que fuera un buen niño).

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Pageant
Mike Tindall y Mia Tindall, Kate, príncipe Louis y princesa Charlotte ven el Platinum Pageant del Jubileo de la reina Isabel.

Publicidad

Más tarde durante el concurso, el joven también se tomó el tiempo para darle un gran beso a su madre y pasar parte del tiempo sentado en el regazo del abuelo, el príncipe Carlos. Y también se entretuvo un rato con su papá, el príncipe William

Ciertamente no era la primera vez que Louis muestra su espíritu rebelde en público. Durante el desfile de Trooping the Colour del jueves, él y sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte, observaron la procesión a través de las ventanas del palacio. Louis se robó el espectáculo con un saludo enérgico y sus fotos se convirtieron en un MOOD.

Publicidad

Tags

Isabel II Príncipe Louis Arthur Kate Middleton

Publicidad