La reina Isabel conoce por primera vez a Lilibet

La monarca también aprovechó para reencontrarse con Archie de 3 años.

La reina Isabel no solo está celebrando sus 70 años en el trono, también que por fin conoció a Lilibet , la hija más pequeña del príncipe Harry y Meghan Markle. Fuentes cercanas al Palacio confirman que la monarca conoció a su bisnieta justo después del servicio de acción de gracias que se dio en conmemoración de su Jubileo de Platino.

La monarca también aprovechó el momento para reencontrarse con Archie, el hijo mayor de los Sussex que conoció cuando era muy pequeño y que después dejó de ver porque Meghan y Harry se mudaron a vivir a Los Ángeles.

Se dice que la reina organizó un desayuno en privado con los Sussex en el Castillo de Windsor y ahí fue donde pudo convivir con sus bisnietos, Archie y Lilibet y sus papás. Nadie más estuvo invitado a fin de no dar pie a dramas familiares.

Asimismo, se espera que el sábado vuelva a tener contacto con Lilibet pues la pequeña cumplirá un año y quizás, sus papás aprovechen su viaje a Londres para bautizarla en la Capilla de Windsor, donde contrajeron matrimonio y también bautizaron a Archie.

Tal y como lo solicitó la reina, la visita de Meghan Markle y el príncipe Harry a Londres se ha dado de manera discreta. La pareja no ha llamado la atención y ha mantenido un perfil bajo. De hecho, en el servico de acción de gracias, ni siquiera cruzaron palabra con los duques de Cambridge , unicamente fueron captados junto a Zara Tindall y su esposo.

La última vez que la reina Isabel II estuvo con Meghan y Harry fue en abril de este año. La pareja hizo una parada rápida en Londres antes de llegar a Holanda para los premios Invictus.