Meghan Markle sorprende con su look de Dior en su regreso a la familia real

Un regreso triunfal, si me preguntas.
Meghan Markle regresa al Reino Unido.

Después de dos años de ausencia, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su regreso al Palacio de Buckingham. La pareja hizo su primera aparición pública oficial en el Reino Unido desde que se retiraron como miembros principales de la familia real hace dos años. Meghan lo hizo de una manera espectacular e hizo todo una declaración con su outfit completamente blanco y se ve increíble y muy elegante.

La pareja llegó a la Catedral de St. Paul para asistir al Servicio Nacional de Acción de Gracias, uno de los

que honran el histórico reinado de 70 años de la reina Isabel. Meghan optó por un conjunto completamente blanco de la colección de alta costura primavera/verano 2022 de Dior. Aquí su look completo.

El look monocromático de Meghan Markle estuvo firmado por Dior de Maria Grazia. Está compuesto por una gabardina larga y una falda confeccionada en lana y seda, además de una camisa de organza. Sus zapatos y guantes de marfil también fueron cortesía de la casa de moda francesa, y su sombrero inclinado súper elegante fue diseñado por Stephen Jones.

El príncipe Harry y Meghan Markle en un look de Dior.

En los accesorios, Meghan complementó con aretes de diamantes. Se le vio muy sonriente durante toda la ceremonia, sin embargo, Meghan y Harry no podían presenciar el desfile Trooping the Colour junto a la familia real, pues no son miembros activos de ella.

La aparición del príncipe Harry y Meghan se produce después de que los dos fueran vistos viendo el desfile Trooping the Colour de ayer desde la Oficina del Mayor General, que daba a los terrenos del desfile. Allí, las fotos capturaron a la pareja, quienes volaron de California a Londres el miércoles, interactuando juguetonamente con las hijas de Peter Phillips, Savannah de 11 años e Isla de 10 años, así como con las hijas de Mike y Zara Tindall. Mia, de ocho años, y Lena, de tres.

Este evento representó la primera aparición pública de la pareja en el Reino Unido, desde que dejaron la familia real en el 2020. Pero antes de llegar a este evento del jubileo, Meghan y Harry realizaron previamente una visita secreta a la reina en abril pasado. En ese momento, un portavoz confirmó a BAZAAR.com que Harry y Meghan se detuvieron en Inglaterra en su camino desde California a los Juegos Invictus, que se celebraron este año en los Países Bajos. Era la primera vez que la pareja se reunía con la reina, así como con el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles, después de más de dos años separados.