Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin y Hailey Bieber en CDMX y en Los Cabos, así fue su visita

Los Bieber también se tomaron unas vacaciones en Cabo.
mar 31 mayo 2022 11:43 AM
PREMIUM EXCLUSIVE Justin Bieber, Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin Bieber en Cabo San Lucas, México.

Justin Bieber visitó México para su gira de conciertos en nuestro país y llegó con Hailey . Estuvieron una semana, pues la pareja visitó cuatro destinos mexicanos. La primera parada fue en Monterrey el 22 de mayo para dar un concierto en el estadio Mobil Super, aprovecharon para tomar unas vacaciones en las playas mexicanas de Los Cabos, después pasaron por la CDMX y terminaron el tour en Guadalajara.

Así fue el recorrido de los Bieber por CDMX y también sus vacaciones en los Cabos.

Publicidad

Justin y Hailey Bieber llegaron a México para el Justice World Tour del cantante. El 22 de mayo llegaron a Monterrey para el primer concierto de la gira en Monterrey, y debido a que tenían dos días libres antes del concierto en Guadalajara, hicieron tiempo en Los Cabos donde estuvieron en un yate y fueron captados por los paparazzi. De hecho también llevaron a Oscar, el perrito de la pareja.

PREMIUM EXCLUSIVE Justin Bieber, Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin Bieber en Cabo San Lucas, México.

Los Bieber estuvieron haciendo snorkel, asoleándose y relajándose en familia en el yate durante su visita a Los Cabos.

Posteriormente el 25 de mayo cuando volaron a la Ciudad de México para los dos conciertos que tenía Justin en el Foro Sol. Como es tradición para el equipo de Bieber, se hospedaron en el Ritz en el Centro Histórico, donde fans lo estuvieron saludando a las afueras durante los dos días que estuvo aquí.

Publicidad

Hailey Bieber lo acompañó a los conciertos en el Foro Sol. No lo vio desde el backstage del escenario, sino desde la torre en medio de la pista y así, los fans la vieron y ella estuvo saludando cuando le gritaban. La modelo estuvo cantando y bailando mientras veía a su esposo.

Justin subió una foto con Hailey camino al concierto en CDMX. Como siempre, Hailey tiene los looks más cool y acertados.

El día del segundo concierto Hailey recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuela paterna , así que tras el concierto regresaron inmediatamente a California para que ella estuviera con su familia.

Publicidad

Tags

Justin Bieber Hailey Bieber Ciudad de México Los Cabos

Publicidad