Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper "envejece" y se ve irreconocible en su nuevo personaje

¿Soy la única a la que este look le recuerda a Richard Gere?
lun 30 mayo 2022 06:38 PM
BradleyPersonajeViejo_destacada.jpg
Bradley Cooper en Maestro

Bradley Cooper luce irreconocible en la transformación para su nuevo personaje. El actor de 47 años “envejeció” para interpretar al compositor Leonard Bernstein en la biopic Maestro y el internet no deja de comentar lo diferente que se ve Bradley. Netflix liberó las primeras fotos de la película que por cierto, representa el seguimiento de Cooper como director después de A Star Is Born . Las imágenes muestran a Bernstein a diferentes edades, con un impresionante trabajo de maquillaje aplicado a Bradley para lograr su apariencia como un Bernstein anciano.

En su regreso como director desde la película con Lady Gaga, Cooper protagoniza con la también nominada al Oscar Carey Mulligan . Él interpreta al legendario compositor de Broadway Bernstein y Mulligan interpreta a su esposa Felicia Montealegre. La película es una producción de Martin Scorsese y Steven Spielbeg, así, con nombres tan prometedores, el mundo está ansioso por verla. Vamos a las imágenes porque de Bradley no quedó nada.

Publicidad

La película Maestro es un drama que abarca más de 30 años, así que veremos a Bradley Cooper con varias caracterizaciones dependiendo de la edad del personaje en cada etapa. Por lo pronto, Netflix liberó las imágenes de la etapa más adulta de Leonard Bernstein.

Captura de Pantalla 2022-05-30 a la(s) 18.11.39.png
Bradley Cooper en Maestro.

"Del set de MAESTRO", escribió la cuenta oficial de Netflix Film. En ellas aparecen Bradley y Carey Muligan como Bernstein y Felicia en su etapa más joven y después más adultos.

La carrera de Bernstein es tan grande que podría hacerse una serie de ella, por si no lo sabías, él es mejor conocido en Hollywood por componer la banda sonora de West Side Story. Pero el hilo conductor de la película biográfica de Cooper es la compleja historia del matrimonio entre Bernstein y su esposa.

Publicidad

Bernstein hizo su debut como director en la Filarmónica de Nueva York a los 25 años cuando tuvo que intervenir con poca anticipación debido a la enfermedad de un colega. Bernstein lo hizo tan bien que su estrella se lanzó al día siguiente cuando su hazaña apareció en la portada de The New York Times. Fue un activista en el movimiento de derechos civiles y habló abiertamente sobre temas que incluyen el fin de la Guerra de Vietnam. Y fue incluido en la lista negra antes de ser absuelto de ser comunista justo antes de que compusiera la partitura nominada al Oscar por On the Waterfront.

Viendo las fotos, el internet no puede creer lo diferente que se ve Bradley Cooper en la película dirigida por él mismo.

¿Cuándo estrena Maestro?

Debes esperar ver la película que estrenará en salas de cines y/o en Netflix hasta 2023.

Publicidad

Tags

Bradley Cooper Netflix

Publicidad