Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle visitó el lugar del tiroteo en Texas como muestra de respeto

La duquesa de Sussex se dejó ver destrozada.
vie 27 mayo 2022 10:41 AM
MeghanMarkleHomenajeShootingTexas_destacada.jpg

El trágico tiroteo masivo en la escuela de Ugalde, Texas llamada Robb Elementary School que se sucedió el pasado 24 de mayo y dejó a 19 alumnos y 2 maestros sin vida conmovió al mundo al entero, incluida a Meghan Markle, quien visitó el memorial como muestra de respeto.

La duquesa de Sussex viajó a Texas dos días después de lo sucedido para colocar un arreglo de rosas blancas en un monumento recién construido para honrar a las muertes. Este monumento, entre los muchos otros que han construido en los últimos días, está ubicado frente al juzgado del condado de Uvalde y tiene escrito los nombres de cada uno de los muertos junto a una cruz blanca.

Publicidad

Meghan colocó un ramo de rosas blancas justo en frente de la cruz que lleva el nombre de Uziyah García, una de las estudiantes asesinadas. Al juzgar por las fotos, la duquesa se muestra conmovida ante los hechos y con un semblante destrozado.

"Hoy, Meghan, la duquesa de Sussex, visitó Uvalde, Texas. Hizo este viaje a título personal como madre, para ofrecer sus condolencias y apoyo en persona a una comunidad que experimenta un agravio inimaginable”, dijo el portavoz de los Sussex a NBC .

Publicidad

Al hincarse a colocar el ramo de rosas, Meghan oró con los ojos cerrados por los estudiantes y maestros fallecidos. Para la ocasión, la duquesa de Sussex vistió jeans , un t-shirt rosa, sneakers blancos y una gorra azul. De acuerdo con diferentes reportes, la ex actriz únicamente iba acompañada por guardaespaldas y no habló con nadie de prensa.

A pesar de que muchas celebridades se pronunciaron ante los trágicos hechos, Meghan Markle es la única figura pública queda visitado Ugalde desde lo sucedido. Se espera que el presidente de EEUU asista en los próximos días.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Texas Matanzas

Publicidad