Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuarta temporada de Stranger Things rompió Netflix

Había tantos fanáticos queriendo verla que la plataforma colapso.
vie 27 mayo 2022 03:19 PM
StrangerThings4Error_destacada.jpg

Esperamos pacientemente durante tres años para la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things , así que hoy en cuanto llegó, los usuarios de Internet explotaron de emoción y corrieron a Netflix a darle “play” en la plataforma de streaming solo que se toparon con una nongrata sorpresa.

Había tantas personas queriendo entrar a ver el primer episodio de la cuarta temporada que el servicio de Netflix se cayó por unos cuantos minutos y por supuesto, el internet se quejó ante el inconveniente.

Publicidad

Por unos cuantos minutos, los fanáticos se encontraron con un 'Error de red' al intentar transmitir la primera parte del gran final y como era de esperarse, mostraron su molestia en Twitter.

“Me sale esto cada vez que entro a la aplicación a intentar transmitir la nueva parte”.

“Rompimos Netflix”.

“Nunca antes me había fallado Netflix. ¡¡El control que tiene Stranger Things en esa plataforma!! ¡Y yo!”

Publicidad

En esta primera parte del gran final podremos ver a los protagonistas de regresó luchando contra los demagogos y otros criaturas extrañas. Nuevos personajes se unen al elenco y promete ser la mejor temporada, pues además Netflix gastó un presupuesto colosal en su realización.

¿Cuándo se estrena la segunda parte del final de

Stranger Things

?

Lo mejor de todo es que los episodios duran más de una hora con 15 minutos y que no tendremos que esperar mucho tiempo para la llegada de la segunda parte. Netflix ya dio a conocer que se estrenará el próximo 1 de julio.

Publicidad

Tags

Publicidad