Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico beso de Kaia Gerber y Austin Butler en plena alfombra roja

La pareja más hot, y cariñosa, del momento.
jue 26 mayo 2022 05:10 PM
kaia-austin.jpg
Kaia Gerber y Austin Butler en Cannes.

Hoy en un episodio más de "I want what they have", Kaia Gerber y Austin Butler están derrochando amor en la Riviera Francesa. La pareja visitó el Festival de Cannes 2022 para la premiere de Elvis y aunque ya habían hecho su debut como pareja en la alfombra roja en la Met Gala de este año, ahora nos sorprendieron con un romántico beso en plena alfombra. Y cuando digo romántico, lo digo en serio.

Kaia y Austin no dejaron de darse muestras de cariño a su paso por la alfombra. Se la pasaron viéndose a los ojos, abrazándose y besándose. Por supuesto, son tan tiernos y derrochan tanto amor que ya son la pareja favorita del internet.

Publicidad

Austin Butler hizo su debut actoral en el festival de Cannes, pues protagoniza Elvis, la biopic del Rey del Rock and Roll, dirigido por Baz Luhrmann. Ahora la película tuvo su estreno oficial dentro de Cannes y además de estar acompañado por los actores del elenco como Tom Hanks y Olivia DeJonge, Austin estuvo con Kaia y se les ve más enamorados que nunca.

'Elvis' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 25 May 2022
Kaia Gerber y Austin Butler en la premire de 'Elvis' en Cannes.

Primero desfilaron en solitario por la alfombra roja y se tomaron las respectivas fotos para mostrar sus looks, que por cierto, Kaia le rindió homenaje a su mamá Cindy Crawford con su look. Y después se reunieron al final de la alfombra para entrar juntos a la sala de la función. Ahí fue donde se les captó en un romántico beso.

'Elvis' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 25 May 2022
Kaia Gerber y Austin Butler en la premire de 'Elvis' en Cannes.

No se separaban el uno del otro y se la pasaron dándose muestras de cariño, viéndose a los ojos, abrazándose y dándose besos entre los demás asistentes de la premiere de Elvis en Cannes.

'Elvis' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 25 May 2022
Kaia Gerber y Austin Butler en Cannes 2022.

Publicidad

La pareja también coordinó sutilmente sus looks usando la misma firma de moda: ¡Celine! Kaia Gerber lució un elegante vestido rojo con la espalda abierta (que homenajeaba a la supermodelo Cindy Crawford), mientras que Butler lució elegante con un esmoquin de seis botones hecho a medida por el director creativo de la marca, Hedi Slimane. Como nuevo embajador de Cartier complementó su look con un reloj, pulsera y anillo de la marca.

'Elvis' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 25 May 2022
Austin Butler

Kaia y Austin comenzaron a salir en diciembre de 2021 y después de ser captados en citas por los paparazzi, más tarde en mayo hicieron su debut como pareja en la Met Gala 2022, donde también posaron juntos, pero no tuvieron ninguna muestra de amor frente a las cámaras.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Inside
Austin Butler y Kaia Gerber en la Met Gala 2022.

Publicidad

Tags

Kaia Gerber Austin Butler Elvis Presley Festival de Cannes

Publicidad