Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles aclara que no mostrará su pene en esta película

Que tendrán que conformarse con un desnudo.
mar 24 mayo 2022 02:45 PM
harry-styles-2.jpg
Harry Styles

Harry Styles está en su mejor etapa como actor, y cantante, pues tiene dos películas muy importantes por estrenar. Se trata de Don’t Worry Darling y de My Policeman , en esta última Harry interpreta a un policía atrapado en un triángulo amoroso entre su esposa Marion (Emma Corrin) y su amante Patrick (Dean Dawson). La historia está basada en la novela homónima de Bethan Roberts y siguiendo el guión del libro, Styles tendría algunas escenas de sexo y desnudos. Sin embargo, Styles ya dijo que su trasero es todo lo que vamos a ver porque no hará un desnudo frontal y no mostrará su pene.

Así fue como Harry Styles explicó el desnudo y las escenas de sexo que hizo en My Policeman, haciendo énfasis en que no mostró su pene.

Publicidad

En una nueva entrevista para The Howard Stern Show, Styles habló sobre estar desnudo en My Policeman, aunque rápidamente aclaró que "no hay pene en el corte final", ya que no pensó que "el pene estaba destinado a estar involucrado". Aparentemente este siempre iba a ser el escenario, de acuerdo con las negociaciones de pre producción en las que los cineastas acordaron que su pene no estaría en la pantalla, sino que "seguiría siendo [suyo]”.

Harry Styles Visits SiriusXM's 'The Howard Stern Show'
Harry Styles visita SiriusXM's con 'The Howard Stern Show'.

Styles continuó hablando sobre cómo besar a alguien frente a la cámara "se sentía como entregar una parte de mí mismo de alguna manera”, expresó. Además contó sobre su experiencia al filmar las escenas de sexo de My Policeman, que requerían "mucha confianza", especialmente si quería "darlo todo”. “Creo que lo más importante en esas cosas es la confianza”, dijo, al mismo tiempo que reconoció que “a veces actuar es un poco incómodo”.

Publicidad

“[Pero] creo que si hablas de ello correctamente con todos los involucrados [eso ayuda]. Si recuerdan que lo más importante en el set son los dos seres humanos que lo hacen”, explicó Harry. "Si en algún momento alguno de ustedes se siente incómodo, creo que tener una conversación como, 'No importa si obtienen cosas geniales, si no te sientes bien, me lo dices y lo haremos parar’”, contó el intérprete de As It Was .

Harry Styles Performs On NBC's "Today"
Harry Styles presenta Harry's House.

Harry también contó del mejor consejo que le ha dado un amigo. “Recuerda que todo lo que la gente dice de ti no es verdad, si dicen que eres genial, no es verdad, y si te dicen que eres lo mejor que existe, no es verdad y creo que eso fue un gran cosa para mi”, expresó el cantante. Aquí su entrevista en el programa de Howard Stern.

Publicidad

Tags

Publicidad