Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora vetan a Kim Kardashian de comprar los Ferrari más exclusivos

Después de que los museos prohibieron prestar prendas históricas por el vestido de Monroe.
vie 20 mayo 2022 10:58 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kim Kardashian Met Gala 2022.

Kim Kardashian está en el centro de la controversia, desde siempre, pero especialmente desde que usó el vestido de Marylin Monroe en la Met Gala 2022 . Tras el evento y la conversación alrededor del vestido, el Consejo Internacional de Museos prohibió prestar prendas con valor histórico a las celebridades. Ahora Ferrari anuncia que tiene vetada a Kim y no le permitirán comprar algunos coches de la marca, incluyendo los más exclusivos.

"Ferrari se reserva el derecho de decidir sobre ediciones especiales”, anunció un portavoz de Ferrari sobre Kim Kardashian al periódico español Marca. Sin embargo, el representante aclaró que ningún cliente está explícitamente prohibido per se, ya que la estrella aún puede comprar modelos estándar de Ferrari. Esto quiere decir que la integrante del clan Kardashian sí puede comprar Ferrari, pero únicamente los estándar. Esta es la razón.

Publicidad

La declaración se produce en respuesta a un informe del periódico italiano Il Giornale, que afirmaba que Kim era la última celebridad en ser agregada a la lista negra de Ferrari . Para ganarse un lugar en la supuesta lista, estos famosos deben ser acusados de "no cuidar sus Ferraris" a través de modificaciones personalizadas. En la lista están celebridades como 50 Cent y Nicolas Cage que también se rumorea que tienen prohibido poseer sus autos.

Ferrari Celebrates 60 Years In America
The Ferrari F60 America.

Además de Kim Kardashian, Justin Bieber es otra celebridad que se cree fue vetada por Ferrari desde 2015 después de que West Coast Customs alterara el color de un 451 blanco, que luego subastó. Dicho esto, no se dio ninguna razón específica para la inclusión de Kim en la lista de vetados.

Publicidad

De acuerdo con PopBuzz, Kim ha tenido dos Ferraris. Fue vista con un Ferrari en 2012. Y aunque no está claro si Kim o su ex Kanye West compraron el coche, sí sabemos que un empresario de Malasia también le dio otro de los vehículos de lujo como regalo por su matrimonio de corta duración con Kris Humphries en 2011. Pero de cualquier manera, no esperes ver a Kimberly conduciendo un nuevo Ferrari extra elegante, ya que ahora está vetada.

Respecto a la prohibición que hizo el consejo de museos, tras el uso del vestido de Marylin Monroe por Kim. Explicaron lo siguiente: "Cuando yo era la jefa del laboratorio de conservación del Instituto del Traje, tuve que rechazar solicitudes para que celebridades utilizaran modelos irremplazables de la colección", señaló Sarah Sarah Scarturro, ex jefa del departamento de Conservación de Moda del Met, quien estalló en contra del museo Ripley en Florida, el dueño actual del vestido de Marilyn Monroe por haberlo prestado.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kim Kardashian

Publicidad

Por este comentario y otro más del tipo, el Consejo Internacional de Museos exige que las prendas sean conservadas en condiciones de máxima seguridad , al igual que cualquier obra de arte. "Las prendas históricas no deben ser utilizadas por nadie, ni por figuras públicas ni privadas. Es mejor prevenir que tener que curar. El trato incorrecto destruirá un objeto para siempre", afirmó la organización.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: (L-R) Pete Davidson and Kim Kardashian attend The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Tags

Kim Kardashian Ferrari MET Gala Justin Bieber
Publicidad