Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles tiene un nuevo acento "estadounidense" y los fans reaccionan

"Leave America, Harry!"
vie 20 mayo 2022 01:35 PM
Harry Styles Performs On NBC's "Today"
Harry Styles presenta Harry's House.

Que si tiene un acento estadounidense, que si es más como australiano, pero todo menos británico. Al parecer Harry Styles ya pasó tanto tiempo en Estados Unidos que tiene un nuevo acento mezclado y por supuesto que los fans no dejaron pasar este dato. Harry estrena Harry’s House y dio una entrevista a Zane Lowe como ya es tradición cada que lanza un disco. Con ese video el internet notó que el acento del cantante es muy diferente ahora.

Styles era conocido por tener un acento del norte de Inglaterra, pues es originario de Redditch y más tarde vivió 10 años en Londres. Pero desde la pandemia comenzó a pasar mucho más tiempo en Los Ángeles y los fans dicen que hizo “una Liam Payne” y ya cambió su forma de hablar, pues ya no queda nada del acento inglés que tenía. Este es el video en que los fans notaron el cambio y la reacción del internet

Publicidad

Cuando decimos hacer "una Liam Payne", nos referimos al momento de este año en que Liam dio una entrevista. En ella, el internet señaló que el cantante hizo un extraño acento “irlandés americano”, cuando habló de lo sucedido en los premios Oscar con Will Smith y Chris Rock. Llamaron esto como un “acento mental”. Este es el video.

Así, cuando publicaron la entrevista de Harry con Zane Lowe, los fans se quedaron en shock con lo diferente del acento del cantante y dijeron que tiene un "acento mental" como Liam.

“Lo siento, pero ¿cuándo vamos a tener una conversación sobre este acento?”

Publicidad

"¿Qué está pasando con los miembros de la banda One Direction y sus acentos?”

"Entendería que se acercara un poco a los estadounidenses, pero está por todas partes”, comentó un fan.

Algunos simplemente optaron por mandar a Harry de regreso al Reino Unido. “Harry, sal de América”, le escribieron.

Otros dicen que el acento de Harry Styles ahora suena como si fuera australiano.
"Lo siento, pero entre su entrevista con Apple Music y Howard Stern, literalmente **no puedo** superar el nuevo acento australiano de Harry Styles. Que demonios esta pasando Liam Payne 😩".

"El acento de Harry Styles".

Publicidad

Harry Styles tiene mucho qué aclarar con su acento y nos debe una explicación, pero obvio lo queremos mucho por Harry’s House. De hecho él comentó sobre el raro acento de su ex compañero, Liam Payne en una entrevista previa.

Tags

Harry Styles Liam Payne Reino Unido

Publicidad