Sydney Sweeney está siendo demandada por la misma razón que Kendall Jenner

La actriz y la modelo tienen algo en común.

La actriz que ha dado de qué hablar por sus escenas atrevidas en Euphoria ahora está en boca de todos por un tema legal. TMZ reportó que Sydney Sweeney está siendo demanda por romper un contrato con la marca de trajes de baño LA Collective.

De acuerdo con los documentos de la corte, la marca asegura que Sydney fue elegida como influencer de su colección de trajes de baño Somewhere Swimwear que se lanzó el año pasado y la acusa de retirarse abruptamente del trato, a pesar de que estuvo involucrada en el desarrollo de la línea, el branding y haber aprobado prototipos.

Por si eso no fuera suficiente, LA Collective también la está acusando de robar sus diseños y usarlos en al menos cinco episodios de Euphoria. La marca alega que no busca beneficiarse de ello porque aún no tenía un contrato con la actriz, por lo que la están demandando por daños y prejuicios.

Supuestamente, LA Collective tenía estimado ganar $3 millones de dólares con el acuerdo con Sydney Sweeney. Hasta el momento, ni la actriz ni su equipo de relaciones publicas han respondido a las demandas de la marca, pero esperan que la actriz pueda defenderse.

Sydney no es la primera celebridad que se ve envuelta en un escándalo legal por incumplimiento de contato. En agosto del año pasado, Kendall Jenner protagonizo titulares por no aparecer en una de las dos sesiones de fotos que ya había acordado con la marca italiana Liu Jo.

En la demanda, Lui Jo reclamó a la modelo al menos 1,8 millones de dólares por daños y perjuicios y detalló que pagó 1,35 millones de dólares a Kendall por los servicios del contrato firmado en 2019. La marca aseguró que cuando intentó reprogramar la sesión de fotos, no obtuvo ninguna respuesta por parte de la modelo.