Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry estrenarán reality show con Netflix

Bueno, en realidad es un documental en casa, que es prácticamente lo mismo que un reality.
jue 19 mayo 2022 10:34 AM
harry-meghan
-

¿Meghan y Harry se convertirán en la competencia del clan Kardashian Jenner? Todo indica que sí. De acuerdo con Page Six, la pareja está trabajando con Netflix para grabar una docuserie en casa, lo que nos suena más a un reality show.

De acuerdo con Page Six, los duques de Sussex están trabajando en una serie estilo "en casa con el duque y la duquesa de Sussex", la cual ha estado generando mucha emoción y expectativa entre los expertos en entretenimiento de Hollywood, asi como comparaciones con Keeping Up With The Kardashians.

Publicidad

Un productor cercano al tema asegura que hasta el momento todo está en negociaciones y añadió que por un lado, Netflix quiere que la serie se transmita a finales de este año para que coincida con el lanzamiento de las memorias de Harry y por el otro, los Sussex quisieran que se estrenara hasta el próximo año.

mansion-meghan-harry-montecito-duplica-valor-1.jpg

Tampoco está claro qué es específicamente lo que se cubrirá en la serie documental, o mejor dicho en el reality show, pero un "informante de Hollywood de alto nivel" le dijo a Page Six que "Creo que es justo decir que Netflix está recibiendo su libra de carne". ¿Será por fin seremos testigos del drama entre los Sussex y el resto de la familia real ?

Publicidad

De ser así, este sería el segundo proyecto del acuerdo millonario que Meghan y Harry firmaron con la plataforma de streaming. El primero será un documental acerca de los Juegos Invictus que se llevaron a cabo hace algunas semanas en Holanda y donde la pareja fue vista con cámaras al rededor.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry estrenos-peliculas-series-netflix reality show

Publicidad