Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton roba miradas en un vestido de columna en la premiere de Top Gun

La royal optó por una silueta jovial.
jue 19 mayo 2022 03:58 PM
kate-middleton-top-gun.jpg

Una vez más, Kate Middleton acapara miradas en la alfombra roja. La royal asistió acompañada de su esposo, el príncipe William a la premiere de la nueva película de Tom Cruise , Top Gun: Maverick en Londres y para la ocasión llevó un vestido muy ad hoc a la ocasión y en una silueta jovial y poco convencional en ella.

La duquesa optó por un diseño con corte columna en color negro y off-the-shoulder firmado por Roland Mouret que presentaba un detalle blanco en el contorno de la parte superior y que además se ajustaba perfectamente a sus curvas. Kate complementó su look un clutch y sandalias a juego y pendientes largos con detalles de estrellas.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, esta vez decidió cambiar un poco y en lugar de llevar sus ya tradicionales ondas, llevó el pelo completamente lacio. Usó sombras en tonos oscuros y labios rosas. Por otro lado, William también lució igual elegante en un traje oscuro que complementó con un moño negro.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The "Top Gun: Maverick" Royal Film Performance
Príncipe William y Kate Middleton

Mientras desfilaban por la red carpet, los duques de Cambridge saludaron a sus fanáticos y aprovecharon para platicar un rato con los protagonistas de la película, Tom Cruise, Jennifer Connelly, Miles Teller y Val Kilmer.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The "Top Gun: Maverick" Royal Film Performance
Kate Middleton en la premiere de Top Gun: Maverick

Publicidad

Esta no es la primera vez que la duquesa roba miradas en una premiere. En septiembre del año pasado, Kate lució como una chica Bond durante el estreno de No Time To Die. En aquella ocasión, Kate llevó un vestido con capa de lentejuelas doradas de la diseñadora Jenny Packham.

Kate complemento su look con aretes colgantes de Onitaa y llevó el pelo recogido en un chongo sofisticado. Por su parte, el príncipe William lució súper elegante en un traje negro que complementó con corbata y zapatos del mismo color.

'No Time To Die' World Premiere, Royal Albert Hall, London, UK - 28 Sep 2021
Mandatory Credit: Photo by David Fisher/Shutterstock (12473190da) Catherine Duchess of Cambridge, Prince William, Camilla Duchess of Cornwall and Prince Charles 'No Time To Die' World Premiere, Royal Albert Hall, London, UK - 28 Sep 2021

Publicidad

Tags

Kate Middleton première Top Gun

Publicidad