Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles es el Harry más famoso de Twitter (más que Potter y el príncipe)

Los números confirman que el cantante británico es el favorito del Internet
jue 19 mayo 2022 03:22 PM
harry styles mas famoso twitter
Foto: Getty Images

Siendo sinceros, cuando te decimos solo “Harry”, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Como nosotros, seguramente la persona en que piensas es en el cantante británico Harry Styles , después probablemente en el príncipe Harry de Sussex o en el personaje Harry Potter (lo sentimos Potterheads). Ahora, ya puedes sentirte aliviado porque ese es el divino orden del Internet.

De acuerdo con un nuevo reporte de Titerero, bautizado con mucha razón como "The Styles Report", el cantante de 28 años no sólo es el "Harry" más comentado, sino que tiene una de las mayores impresiones, con fans que hablan de su música, su moda y más. El informe es revelado antes del gran lanzamiento este viernes de su esperado tercer álbum de estudio " Harry's House ”.

Publicidad

Según "The Styles Report", desde que anunció la noticia de su próximo álbum en marzo, ha habido más de 10 millones de tweets sobre el cantante. Los números revelan que, en promedio, cada uno de sus fans ha tuiteado dos veces sobre "Harry's House". Además, los retweets más populares son BTS cantando “Falling” y el mensaje de Harry por los 10 años de One Direction .

Publicidad

La influencia del cantante, que tiene 37.7 millones de seguidores en Twitter y casi 45 millones en Instagram, va más allá de la música y se extiende a la moda y el cine, donde se ha convertido en un icono por derecho propio. El cantante y actor tiene dos películas por estrenar " Don't Worry Darling " y " My Policeman ". Debutó como actor en "Dunkerque" (2017), de Christopher Nolan.

Como un ícono de estilo que transgrede los estereotipos , los momentos de moda más populares de Harry Styles han sido cuando llevó un mono negro Gucci con transparencias y holanes para la Met Gala 2021 de temática “ Camp ” y después cuando usó un traje de cuero negro Gucci con una boa de plumas verdes para los Grammy de 2021, un accesorio que se ha convertido en su insignia.

Publicidad

Tags

Harry Styles X (antes Twitter) Internet

Publicidad