Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira demuestra sus habilidades de TikToker en una batalla de baile

Nadie lo hace como Shakira.
mar 17 mayo 2022 03:45 PM
shakira.jpg
Shakira en Jimmy Fallon Tonight

Shakira sigue tan espectacular como siempre. La colombiana visitó el programa de Jimmy Fallon en Nueva York y el anfitrión la desafió en un reto de baile de TikTok para ver quién lo hacía mejor y por supuesto, Shakira comprobó sus habilidad en el baile y que tiene un ritmo innato. Hay una canción que se hizo viral en TikTok y que todo mundo ha replicado en videos, hasta las celebs como Camila Mendes y Lili Reinhart, se trata de "Jiggle Jiggle" de Duke and Jones. Ahora el internet está aplaudiendo lo bien que lo hizo Shak.

La cantante de "Antología" llegó con un espectacular vestido rojo con bustier, una de las tendencias más fuertes actualmente , y dijo que hizo un esfuerzo por usar vestido porque no es fan de la prenda. Así fue la participación de Shakira en Jimmy Fallon Tonight.

Publicidad

En cuanto llegó Shakira al programa, Jimmy Fallon le dijo que jugarían a "Watch It Once TikTok Challenge" y el cual se trata de ver un video de baile en TikTok solo una vez e imitar la coreografía. Quien lo haga mejor, gana. Como todos esperábamos, la cantante triunfó.

Shak usó un vestido rojo y botines negros para la ocasión, lo cual a algunos les recordó el look que usó para el medio tiempo del Super Bowl 2021 . Pero más tarde en Instagram comentó que no es fan de usar vestidos, pero que quiso hacer algo diferente para su entrevista en Fallon Tonight. A sus 45 años luce más que espectacular.

Durante la visita al show en Nueva York, la intérprete de Inevitable habló sobre su nuevo sencillo Te Felicito y dijo como sus fans han notado, no estrena música tan seguido. Explicó la razón y es porque sus hijos son su prioridad. “Cuando lo hago, me concentro. Tuve que dedicar como tres meses para preparar el video”, comentó Shakira a Jimmy Fallon.

Publicidad

Y bueno, cuando te decimos que todo mundo está haciendo este TikTok, es porque es real.

@oliviadangerculpo

Hello Miami. Idiot party of 1 has arrived 🙋🏻‍♀️

♬ Jiggle Jiggle - Duke & Jones & Louis Theroux

"Te Felicito" es su nueva canción con Rauw Alejandro, pero no es su único proyecto, pues estrena Dancing with Myself, una serie de concurso donde es juez junto a Nick Jonas y Liza Koshy. De hecho en los últimos días, Nick y Shakira han hecho entrevistas juntos.

Publicidad

Tags

Shakira Jimmy Fallon

Publicidad