Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extraña actitud de Cara Delevingne en los Billboard de la que todos hablan

A Megan Thee Stallion NO le gusta esto.
lun 16 mayo 2022 11:05 AM
cara-delevigne.jpg
Cara Delevigne Meghan Thee Stallion

Hollywood celebró los Billboard Music Awards y lo que más llamó la atención no fueron los premios, sino el extraño comportamiento de Cara Delevingne. El internet no puede superar la actitud que tuvo la modelo, sobre todo con Megan Thee Stallion. Miles de memes y bromas ya se hicieron al respecto. Todo comenzó normal en la alfombra roja de los Billboard y cuando Meghan pasó con un diseño midi del que colgaba un pequeño retazo de tela como una cola, Cara se acercó para levantarlo al aire y que en las fotos luciera espectacular.

Hasta ahí todo normal, pero durante toda la ceremonia de premiación, la modelo no se le despegó a Megan Thee Stallion, haciendo caras y gestos muy extraños, además de andar por todo el venue detrás de las celebs. Pero sobre todo, detrás de Megan, lo cual inmediatamente se hizo viral, pues no parece el comportamiento normal que alguien tendría a en unos premios. Todo fue demasiado. Aquí los momentos más incómodos de Cara Delevingne en los BMA’s.

Publicidad

Al principio Cara parecía una amiga apoyando a Megan con el movimiento de su vestido para que saliera espectacular en las fotos de alfombra roja. Pero después estuvo muy insistente con ella.

Más tarde Cara Delevingne continuó muy insistente con Megan y estuvo encima de ella toda la ceremonia, por ejemplo el momento en que la cantante ganó un Billboard Award.

No se le despegó a la cantante de "Savage" en ningún momento de la premiación. En las fotos que le tomaban a Megan, ella también posaba, aunque era la noche de la rapera.

Publicidad

Delevingne estuvo por toda la ceremonia en el MGM de Las Vegas y hasta le tomó unas fotos a Doja Cat, DJ Khaled y Fat Joe, y se tiró al suelo para hacerlo.

Ahora el internet está bromeando, pero un poco aterrorizado, del comportamiento extraño de Cara Delevigne en esta ceremonia.

"Por qué cada vez que veo a cara delevingne saca la lengua y está en la cara de megan 😭😭😭".

Publicidad

"Megan Thee Stallion tratando de esconderse de Cara Delevingne:"

"Tus posibilidades de ser visto por cara delevingne son escasas pero nunca cero".

"Cara delevingne afuera de la casa de Megan the stallion".

Tags

Cara Delevingne Billboard Music Awards

Publicidad