Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel hace una rara aparición con una mascada de Hermès en la cabeza

A pesar de su edad, la monarca está intacta y muy a la moda, por supuesto.
vie 13 mayo 2022 01:13 PM
ReinaEliPublica_destacada.jpg

Desde hace unos meses, se ha dado a conocer que la reina Isabel está comenzando a tener achaques a causa de su edad. Los médicos le prohibieron beber el alcohol y ya hasta usar coronas, accesorios y prendas pesadas , esto para evitar que empeoren sus problemas de movilidad, sin embargo, la monarca acaba de hacer una extraña aparición pública en la que no solo demostró que está muy bien de salud, sino que sigue teniendo el humor para lucir a la moda.

A pesar de que hace unos días se dio a conocer que no asistiría a la apertura del Parlamento y que en su lugar asistirán los duques de Cambridge, la reina fue vista por la mañana en Londres en uno de sus eventos favoritos, el Royal Windsor Horse Show.

Publicidad

La monarca fue vista llegando al evento con un chófer en su Range Rover, con la ventanilla abajo mientras miraba atentamente a su alrededor. La royal disfrutó del evento junto al príncipe Eduardo y su esposa, Sophie, condesa de Wessex, ahí pudieron ver a su hija, Lady Louise Windsor, quien encabezó el desfile del centenario de Fell Pony Society.

Para la ocasión, la reina Isabel II llevó un look muy cómodo pero fiel a su estilo. Combinó un abrigo azul marino con una mascada de Hermès que usó sobre la cabeza. Accesorizó su outfit con pendientes de perlas y lentes de sol.

Royal Windsor Horse Show 2018
Reina Isabel

Publicidad

Durante el tiempo que duró el evento, la reina Isabel se dejó ver bastante feliz y muy orgullosa de su nieta de 18 años que condujó un carruaje que originalmente le perteneció a su difunto esposo, el príncipe Felipe. De hecho, Lady Louise Windsor está siguiendo los pasos de su abuelo, quien se destacó por ser un excelente corredor de carruajes.

Publicidad

Tags

Isabel II Hermès

Publicidad