Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William y Kate Middleton rompen el protocolo real con una fan

¡Los royals aceptaron tomarse una selfie!
vie 13 mayo 2022 10:11 AM
KateWilliamFan_destacada.jpg

Ser miembro de la familia real conlleva muchas responsabilidades, entre ellas, cumplir al pie de la letra el protocolo de la realeza y sus debidas reglas, algunas un tanto exageradas que hasta les impide mostrar su personalidad o estilo al 100%.

Por ejemplo, las mujeres no pueden pintarse las uñas de un color que no sea rosa claro (el favorito de la reina de el tono xxx de Essie) .También tienen prohibido tomarse selfie con sus fanáticos en eventos públicos, regla que tanto William como Kate rompieron en su última aparición.

Publicidad

Los duques de Cambridge visitaron esta semana Glasgow, Escocia, donde asistieron a un evento público donde se encontraron con cientos de fanáticos que estaban ansiosos pro verlos y mientras caminaban por la multitud, una de ellas les pidió una selfie y sorpresivamente, ¡ellos accedieron a tomársela!

William abrazo a la mujer con uno de sus brazos y Kate sonrió amablemente de oreja a oreja mientras la fanática tomaba la foto. Pero, ¿cuál es la razón por la que está mal visto que los royals se tomen selfies con sus fans? De acuerdo con lo que Greg Agnew le dijo a Insider después de asistir a un evento en el Palacio de Buckingham en 2017 es porque está mal visto intentar acercarte a ellos.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Scotland - Day 1
El príncipe William y Kate Middleton

Publicidad

"Lo único de lo que hablaron mucho fue de que no se tomarían selfies, y la razón era que no querían que la gente le diera la espalda a la familia real y a la reina. Y eso era muy importante para ellos", dijo Greg Agnew a Insider. "No le das la espalda a la Familia Real, y no intentas acercarte y hablar con ellos".

Por otro lado, la experta en realeza, Victoria Arbiter dijo que aunque las selfies “no están fuera de los límites” es muy común que los miembros de la realeza las rechacen, aunque puede haber ocasiones en que el momento se sienta adecuado y acepten, tal y como lo hicieron William y Kate.

Publicidad

Tags

Príncipe William Kate Middleton

Publicidad