Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Gastarías miles de dólares por estar en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Los fanáticos del actor están gastando sus ahorros con tal de poder estar presentes en el juicio.
jue 12 mayo 2022 10:25 AM
johnny-depp-amber-heard.jpg

Sin duda alguna, el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp se ha convertido en el más mediático de Hollywood y la prueba de ello no solo son los titulares que protagonizan a diario sino que los fanáticos del actor están dispuestos a pagar miles de dólares y hasta gastar sus ahorros con tal de apoyarlo en la corte.

El juicio se está llevando a cabo en la corte de Virginia y cada vez que la ex pareja tiene cita en el juzgado, cientos de fanáticos de Johnny Depp apoyan al actor, algunos dentro y otros fuera de la sesión.

Publicidad

Sin importar que esto les implica viajar, gastar y hasta ausentarse del trabajo, los fans de Johnny no han dejado de hacerse presentes. Uno de ellos, llamado Ivan De Boer le dijo a la revista People que aprovechó sus vacaciones del trabajo para poder dedicarle su tiempo entero a estar presente en el juicio y aseguró que ha tenido que gastar aproximadamente 30 mil dólares con tal de estar a lado del actor en todo momento. "Tomé mis vacaciones de todo el año para poder estar aquí para Johnny. Tengo la misma edad que Johnny. Soy soltero, así que básicamente hago lo que quiero”, añadió.

Otra fanática de la estrella de Piratas del Caribe dijo que ha gastado gran parte de su dinero comprando ropa porque como el juicio está siendo televisado, quiere verse impecable siempre. Algunos hasta han optado por dormir en sus carros a fuera de la corte con tal de no seguir gastando en hospedaje y para asegurarse de obtener un lugar adentro del tribunal.

Publicidad

De acuerdo con diferentes reportes, cada vez que Amber y Johnny se presentan en el juzgado, al rededor de 100 fanáticos pueden pasar a tomar asiento dentro de la sesión pero para conseguir un lugar tienen que hacer filas desde muy tempranas horas. ¿Tú estarías dispuesto a gastar tu dinero, tiempo y vacaciones con tal de estar presente en el juicio de tu actor favorito?

El juicio por difamación fue iniciado por Johnny Depp luego de que Amber Heard publicara en 2018 un ensayo en el Washington Post en el que aseguró que era una sobreviviente de abuso , a pesar de que en ningún momento nombró a su ex, era más que obvio que se refería a él, eso perjudicó la carrera del actor por lo que decidió demandarla.

Publicidad

Tags

Johnny Depp Amber Heard Juicios

Publicidad