Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Segundos vestidos para damas: la controversial tendencia de bodas

Si estás a punto de casarte o eres dama de honor, esta nota te interesa.
mar 10 mayo 2022 08:56 AM
VestidoDobleNovias_destacada.jpg

Desde hace unos años, está de moda que las novias usen dos vestidos o hasta tres el día de su boda (o si eres Paris Hilton, seis) . Por lo general, usan un diseño para la ceremonia religiosa y otro para la recepción y ahora, entre las damas se está generando la misma tendencia: usar dos vestidos para la boda de esa persona especial.

Así como las novias, las damas están usando un vestido clásico y elegante para la ceremonia religiosa y después se cambian por uno más sofisticado y sexy para la recepción, esto también con la intención de que durante la fiesta, el grupito de las mejores amigas de la recién casada no usen el mismo vestido ni el mismo color.

Publicidad

Por el momento, la tendencia se está dando más en bodas de Estados Unidos pero estamos seguras de que no tardará en llegar a México, porque aceptémoslo, aunque es un honor ser la dama de alguien, también es incómodo llevar el mismo vestido que por lo menos otras dos o tres personas .

Así que si tú mejor amiga está a punto de casarse y da la casualidad que te eligió como dama, le podrías hacer la sugerencia de “segundos vestidos para las damas de honor”.

Screen Shot 2022-05-09 at 5.48.14 PM.png

Publicidad

Te recomendamos que para que no se pierda el hecho de que son el grupo de amigas más especiales de la novia, elijan la misma paleta de color o por lo menos que se pongan de acuerdo en llevar tonos pasteles, metálicos, o llamativos. Una buena opción también es usar el mismo estampado, pueden ser de flores, polka dots o que tenga un detalle en común como mangas statement, encaje o moños voluminosos.

¿Por qué es controversial la tendencia?

Primero que nada porque si se hace de la manera equivocada podría robarle un poco de atención a la novia y segundo porque es una tarea extra para las damas que ya tienen suficiente con encontrar su primer vestido y atender a todas las necesidades que les pida la novia. Además, también sería un gasto adicional.

Esto es solo una recomendación, lo ideal sería que entre la novia y el grupo de damas votaran por quiénes están a favor de un segundo vestido y quiénes no.

Publicidad

Tags

Novias Boda vestido de novia

Publicidad