Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West y la hija de Jessica Simpson son mejores amigas e iconos en potencia

Y nos urge ver cómo se convierten en icónos de la cultura pop.
mié 04 mayo 2022 05:10 PM
NorthBFF_destacada.jpg

La amistad entre pequeñas celebrities que no sabías que necesitabas está conformada por North West y Drew Maxwell, la hija mayor de Jessica Simpson. La hija de Kim Kardashian festejó el décimo cumpleaños de Drew y a juzgar de las stories, la pasaron muy bien y llevan una excelente relación.

Las hijas de las famosas se conocieron porque juegan en el mismo equipo de básquetbol, que por cierto, está lidereado por el esposo de Jessica Simpson, Eric Johnson. A pesar de que Maxwell es mayor que North por casi dos años, su amistad ha perdurado.

Publicidad

En los videos que compartió Jessica Simpson por medio de Instagram, se alcanza a ver lo bien que la pasaron en la fiesta de cumpleaños. North y Maxwell aparecen acostadas en la parte trasera de una camioneta pick up y se ve el momento exacto en el que la cumpleañera abre el regalo que le dio la mayor de los West Kardashian: unos sneakers Nike en color crema. Al fondo, aparece Penelope Disick , la hija que comparten Kourtney Kardashian y Scott Disicik, quien también forma parte del grupo de amigas.

north-maxwell.jpeg

A pesar de su corta edad, Maxwell no solo comparte con North su pasión por el básquetbol sino también por la moda. En las imágenes podemos ver que llevó un look muy cool para su cumpleaños. Combinó unos shorts de mezclilla con un crop top blanco sin mangas y un cinturón negro de Gucci.

maxwell.jpeg
Jessica Simpson y Maxwell

Publicidad

Sobre la amistad entre North y Maxwell, Jessica Simpson ha confesado en diferentes entrevista que le encanta y son inseparables. “Una de las mejores amigas de Maxwell es North. Ella es asombrosa. Es una gran niña y será parte de un cambio en este mundo”, le dijo la cantante a Us Weekley.

maxwell-north-2.jpeg

Nos urge verlas crecer juntas y ver cómo se convierten en iconos de la cultura pop al igual que sus respectivas mamás.

Publicidad

Tags

Jessica Simpson North West Amistad Hijos de famosos

Publicidad