Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un intruso se hace pasar por sacerdote y entra al Castillo de Windsor

El incidente está siendo investigado.
mar 03 mayo 2022 02:06 PM
WindsorIntruso_destacada.jpg

La seguridad de la reina se vio en riesgo la semana pasada. De acuerdo con diferentes reportes, un intruso se hizo pasar por un sacerdote y logró entrar al Castillo de Windsor y hasta pasó la noche ahí. El implicado se vistió de sacerdote y logró esquivar al equipo de seguridad de la reina y se abrió camino hasta el cuartel donde se encuentran los soldados que cuidan a la monarca.

El hombre se hizo pasar por un amigo del capellán militar de la Guardia de Coldstream y se le permitió entrar sin mostrar identificación. Ahí pasó la noche comiendo, bebiendo con oficiales superiores y hasta contó historias de su servicio en Irak.

Publicidad

Fue hasta que comenzó a contar historias sobre haber trabajado como piloto de pruebas de asientos eyectables y de cómo le habían reemplazado órganos que todos comenzaron a sospechar de su identidad y lo sacaron de inmediato.

Por suerte, la reina no se encontraba en el castillo y el incidente no pasó a mayores. La royal se encontraba celebrando su cumpleaños 96 en su finca en Sandringham. La monarca regreso al castillo pocas horas después de lo sucedido.

HRH Prince Charles & Mrs Camilla Parker Bowles Marry At Guildhall Civil Cer
Castillo de Windsor

Publicidad

Actualmente, tanto el individuo como el equipo de seguridad de la reina está bajo investigación."El ejército se toma muy en serio esta violación de la seguridad y se investigará a fondo como una cuestión prioritaria. Este incidente ahora es parte de una investigación en curso y, por lo tanto, sería inapropiado comentar más en esta vez", aseguró un portavoz del ejercito británico.

También es importante mencionar que esta no es la primera vez que una persona ajena a la realeza logra accesar a las residencias reales.

Publicidad

Tags

Isabel II

Publicidad