Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes parece salido de Bridgerton en la Met Gala 2022

Había una vez, un príncipe llamado Shawn que enamoró a todo el reino de Nueva York.
lun 02 mayo 2022 06:16 PM
shawn-mendes-met-gala-2022-gilded-glamour.jpg

Cada que pisa una alfombra roja, Shawn Mendes hace un statement y su aparición en la Gala del Met 2022 no fue la excepción. El intérprete de "It'll Be Okay" robó miradas en cuanto piso el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

El cantante que se ha distinguido por usar trajes de colores en la red carpet, - cómo olvidar el esmoquin blanco que llevó en los MTV Video Music Awards 2021- lució súper hot en un diseño hecho a la medida por Tommy Hilfiger que cumple a la perfección con la temática de la gala: Gilded Glamour.

Publicidad

Shawn llevó un look que, sin duda, los personajes de Bridgerton aprobarían. El cantante eligió para la ocasión un traje azul marino con pequeños destellos rojos y verdes, confeccionado a la medida por Tommy Hilfiger. Como siempre, posó en esa sonrisa seria/sexy que tanto lo caracteriza.

shawn-mendes-met-gala-2022-gilded-glamour-1.jpg

Publicidad

La última vez que Shawn asistió a la red carpet del Met Gala fue en septiembre de 2021. En aquella ocasión, el cantante desfiló junto a su entonces novia, Camila Cabello. Él llevó unos pantalones negros y un saco largo de piel con el que dejó al descubierto su tonificado abdomen pues lo llevó sin nada debajo y complemente desabrochado.

Por su lado, la cantante de "Bam Bam" llevó un conjunto de dos piezas morado brillante y el pelo extra largo en ondas messy.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/Shutterstock (12442602ow) Shawn Mendes and Camila Cabello Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: A Lexicon of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 13 Sep 2021

Publicidad

Publicidad