Sarah Jessica Parker por fin regresa a la Met Gala y el internet celebra

Sarah es la realeza de la Met Gala.
Sarah Jessica Parker en la Met Gala 2022.

Sarah Jessica Parker está de regreso en la Met Gala y cualquier seguidor de la moda sabe lo que esto significa. La actriz de Sex And The City es una de las celebridades más icónicas de Nueva York y especialmente, de la Met Gala. Es la reina de los tocados y ha estado en decenas de ediciones, pero se tomó un break de la Met Gala y la última vez que la vimos caminar por las escaleras del Met fue en 2018, la edición de Heavenly Bodies. Así que su regreso este 2022 es muy significativo.

El internet inmediatamente comenzó a aplaudir el regreso de una experta en la Met Gala. La mejor parte es que Sarah entendió completamente el tema y realmente se esforzó por cumplir. Le explicó a Vogue US que trabajó 10 meses con Christian John Rogers para crear este vestido que tiene un gran significado ¡Te explico todo su look!

Con su vestido para la Met Gala, Sarah Jessica Parker le rindió homenaje a Elizabeth Hobbs Kecley, quien hizo historia como la primera diseñadora negra en la Casa Blanca. Elizabeth era una ex esclava que se mudó de Virginia a D.C. en 1860, y se convirtió en la modista oficial de la primera dama Mary Todd Lincoln.

Sarah Jessica Parker en la Met Gala 2020. In America: An Anthology of Fashion.

También vistió a muchas de las personas de la alta sociedad de Washington. La historia no habla de ella, así que Sarah Jessica quiso recordarla haciendo este fashion statement.

Sarah Jessica Parker en Christopher John Rogers para la Met Gala 2022.

Para el vestido se Rogers y ella se inspiraron en un diseño que Elizabeth Hobbs hizo en 1860, un poco antes de la Gilded Age que empezó casi en 1870. “Era esta capa, y debajo un vestido de cuadros vichy en blanco y negro”, dijo Rogers. “Fue el punto de partida para nosotros, y dado que somos conocidos por usar cuadros escoceses y tafetán, ya estaba en el timón de lo que hacemos”.

El vestido de Sarah tiene una falda de gala con cola, hechos de faille de seda, muaré y tafetán con botones de cristal de Swarovski. “Tomamos la idea de una guinga pequeña y realmente la ampliamos”, dijo Rogers. “También exageramos la silueta”.

Sarah Jessica Parker en Christopher John Rogers

Para complementar el look, Sarah usó uno de sus representativos tocados y en esta ocasión fue diseñado por Phillip Treacy, una de las favoritas de la actriz. Es un icónico velo que está inspirado en la Gilded Age. Así Sarah Jessica lo hizo a la perfección en su regreso a la Met Gala.