Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim tuvo que bajar 7 kilos para usar el vestido de Marylin Monroe en la Met Gala

La estrella de reality show se sometió a una dieta rigurosa las últimas semanas.
lun 02 mayo 2022 08:49 PM
KimPeteMET_destacada.jpg

Apenas hace un par de días, Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron su debut vez en una red carpet. La pareja asistió a la cena de gala organizada por la Casa Blanca y ahora, vuelven a robar miradas al desfilar juntos en el evento más importante de la moda: la gala del Met.

A diferencia del año pasado, que la empresaria protagonizó memes por usar un look negro de Balenciaga que la cubría por completo, en esta ocasión, Kim optó por diseño que no solo dejaba su rostro al descubierto sino que también acentuaba sus curvas. Mientras que su novio, lució elegante en un traje firmado por Dior.

Publicidad

Kim lució un vestido de archivo de Jean Louis que originalmente le perteneció a Marylin Monroe y que tomó prestado del museo Ripley en Florida. La actriz estadounidense lo usó hace 60 años en una recaudación de fondos en el Madison Square Garden en donde le cantó las mañanitas al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

El diseño presenta aplicaciones bordadas y tiene un fit súper ajustado, por lo que la empresaria tuvo que perder siete kilos en tres semanas para poder sacarlo del museo y poder usarlo.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kim Kardashian

Según confesó en una entrevista, lleva tres semanas sin comer carbohidratos ni azucares con tal de poder caber en el vestido. Su novio, Pete Davidson todo el tiempo estuvo a su lado cuidando que no se cayera pues apenas y podía caminar y ni hablemos de subir las escaleras del Met.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: (L-R) Pete Davidson and Kim Kardashian attend The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Publicidad

En la edición anterior del Met Gala, Kim y Pete todavía no eran novios y cada quien desfiló por su parte. Para la ocasión, ella usó un jumpsuit con mascara de Balenciaga que apenas y le permitía ver.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Kim Kardashian

El comediante llevó un vestido negro a juego con un saco blanco de Thom Browne. La estralla de Saturday Night Live aprovechó la ocasión para rendirle tributo a su papá, que falleció durante los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. Davidson usó granates, la piedra natal de su padre, en forma de un collar antiguo de Fred Leighton y prendedores de solapa personalizados que parecían flotar.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Pete Davidson attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson MetGala2022

Publicidad